GeneXus - pestañas

 
Vista:

pestañas

Publicado por fabian (107 intervenciones) el 12/01/2007 19:34:19
cuando ingreso datos en una trn que tiene varias paginas inserto los datos todos ok pero si quiero regresar a la pagina anterior me confirma los datos del nivel superior de la trn y se dispara fuera de ella, como puedo evitarlo?
saludos.- Fabian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pestañas

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 15/01/2007 13:09:12
Tengo entendido que no se puede evitar. El truco es NO cargar los datos de un nivel inferior en la misma pantalla sino en otra, de manera que cuando el usuario quiera ver los datos del nivel inferior deba presionar en un boton para abrir otra pantalla. No es tan practico como querrias pero sirve.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pestañas

Publicado por fabian (1 intervención) el 15/01/2007 15:11:55
Me parecio ver en un foro en otra oportunidad que decian algo de no pasar el modo pero no lo he podido encontrar y si no paso el modo no se como reaccionara la TRN y en cuanto a los de los niveles lo tengo entendido asi pero si por ej fuera un facturacion y en una pantalla esta el cliente y en la otra la mercaderia si hubiera algun cambio en la pantalla del cliente y se retrocede a esa pagina ahi se dispara confirma el encabezamiento y borra la merca y si no lo confirma por lo menos pierde el contenido del nivel inferior.-
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pestañas

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 15/01/2007 15:18:02
Me parece que lo que tu comentas era pasar el modo a una variable que no sea la &Mode, sino una por ejemplo a una que se llame &mimodo y trabajar con esa variable...

No se si era esa la solucion porque al igual que tu no me acuerdo con certeza...

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar