GeneXus - Agregar filas a 2º nivel en Trn

 
Vista:

Agregar filas a 2º nivel en Trn

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 31/01/2007 17:28:28
Hola a todos..

Gx 9 + Java Win + Sqlserver

En una Trn de ventas necesito que en el Prompt de seleccion de productos el usuario seleccione varias lineas y esas lineas se agreguen automaticamente al detalle de la Transaccion...

Esto es facil de hacer por ejemplo cuando se genera en VB, pues los datos se van grabando por nivel. Pero en Java los datos de una Trn se graban al momento de apretar el Boton "Confirmar", es decir, se graban al final.

Alguien ha hecho esto o tiene una idea. Una forma de solucionar esto es utilizar un Wkp que tenga el mismo comportamiento que la Trn, pero la idea es hacerlo en la misma Transaccion.

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar filas a 2º nivel en Trn

Publicado por Leandro (146 intervenciones) el 01/02/2007 12:58:04
Patricio, te aconsejo que en lugar de un prompt uses un Work Panel hecho por vos, con el contenido de la tabla de Productos que decis que queres agregar en una grilla, Mas un campo adicionar, &variable del tipo checkbox. De esa manera el usuario iría seleccioando los checks. En el event Enter pones
For each line
if &variable (Check) = 'S'
// Proceso con clausula NEW que actualiza la tabla Ventas.
Endif
Endfor

Espero haber entendido tu idea y que mi sugerencia te sirva. Slaudos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar filas a 2º nivel en Trn

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 01/02/2007 13:17:24
Hola Leandro y gracias por responder,

Te cuento que lo que tu me comentas ya lo intente de hacer antes de colocar el Post. Lo que pasa es que en una Trn Java los datos se graban hasta el final al momento de Confirmar (o sea, mientras no aprietas el boton guardar no existen datos en la tabla) y por ende no tienes por donde recorrer para hacer el New.

Si alguien tiene cualquier otra idea sera bienvenida...

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar