GeneXus - Confirmacion en webpanels y transactions

 
Vista:

Confirmacion en webpanels y transactions

Publicado por Guilherme (2 intervenciones) el 09/02/2007 13:17:55
Hola, de antemano pido desculpas por el portuñol, soy Brasileño = ]

Estoy haciendo esta pergunta con la certeza de que no hay solucion, pero yo creo en suerte!

tengo un sistema generado para web con Gx 8 (c#) y todas las pantallas possuen un ErrorViewer para las mensagens del sistema, logo, las confirmaciones en transaciones (Por favor, confirme os dados. ou Please confirm the data) son en el errorviewer, pero eso no viene a el caso.

Yo necessito saber se hay como pedir la confirmacion a el click de un boton, antes de ejecutar una procedure que registrará dados en una otra tabela.

necessito tambien de saber se hay como simular estas confirmaciones en una webpanel... yo intentei mucho hasta usei javascript para simular, pero no es tan facil...

Yo voy cobrar de la Artech por todos mi cabelos que perdi en essa duda...

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Confirmacion en webpanels y transactions

Publicado por Edith (3 intervenciones) el 26/02/2009 22:03:25
si utilizas un boton para salir o una imágen de un boton para salir debes poner el sig. código en el evento start

Event Start
btnGuardar.JSEvent('onclick', "confirm( '¿Confirma que Guardar los datos?')")
EndEvent // Start

Event btnGuardar.Click
call(PGuardar)
EndEvent

cuando presiones el botón Buardar te aparecerá un mensaje para preguntarte si confirmas que desear guardar si das click en CANCELAR no se ejecutará el código que esté en tu Evento relacionado al boton y si das click en ACEPTAR se ejecutará el código.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar