GeneXus - Configuracion de pagina

 
Vista:

Configuracion de pagina

Publicado por Wilman Melgar (13 intervenciones) el 14/02/2007 20:33:12
Hola todos, soy principiante en genexus y tengo un problemilla con un reporte
Necesito que el programa me genere un reporte el detalle es que a la hora de imprimirlo yo quiero que la salida sea en papel legar o equivalente pero a la hora de configurar la pagina en el reporte me dice "Invalid Width" o "Enter a number between 1 and 20" ingreso un numero cualquiera dentro del rango pero igual vuel a tirar el primer mensaje, si alguien pueda ayudarme, de antemano gracias, saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion de pagina

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 14/02/2007 22:03:43
En las Properties del Print Block, en el Tab "Paper" debes configurar el tipo de hoja de tu reporte.

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de pagina

Publicado por Wilman Melgar (13 intervenciones) el 15/02/2007 16:21:29
Por cierto estoy trabajando con genexus 8.0 y estoy generando para Visual Basic por si necesitasen esa informacion..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de pagina

Publicado por Wilman Melgar (13 intervenciones) el 15/02/2007 16:16:27
Patricio, ya he intentado modificar las propiedades del print block en la pestaña Paper , bueno ahi aparecen las opciones de tamaño de papel y las de orientacion "Portrait y Landscape" respectivamente pero al intentar cambiar la orientacion o el tamaño del papel genexus envia los mensajes mencionados en la nota anterior y no deja aplicar los cambios, disculpa la terquedad pero es que aun no puedo solucionar el problema, buen dia!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de pagina

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 15/02/2007 16:38:03
Tienes que cambiar el formato de la hoja a "Portrait" o "LandScape" dependiendo del tamaño de hoja que este configurando en el Width y el Height....

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de pagina

Publicado por Luis Alberto (119 intervenciones) el 16/02/2007 16:10:09
El mensajes se lo puede quitar haciendo un call('gxsetfrm') y ahí deshabilitando la opcion "check paper size" entonces no saldrá ese mensaje
Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de pagina

Publicado por Wilman Melgar (13 intervenciones) el 19/02/2007 18:45:15
Gracias ya pude solucionar el problema, lo que pasaba era que el tamaño de mi reporte era demasiado ancho que cuando intentaba setear el papel no me dejaba debido a que el ancho del papel era mas pequeño que el ancho del reporte que esta configurando, gracias por sus sugerencias, que tenga muy buen dia todos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de pagina

Publicado por orlando (7 intervenciones) el 12/06/2008 18:43:43
Como lograste arreglar ese problema!!! yo lo he intentado y no me deja. muchot e agradecere tu ayuda.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar