GeneXus - Configuracion de pagina

 
Vista:

Configuracion de pagina

Publicado por Wilman Melgar (13 intervenciones) el 14/02/2007 20:33:12
Hola todos, soy principiante en genexus y tengo un problemilla con un reporte
Necesito que el programa me genere un reporte el detalle es que a la hora de imprimirlo yo quiero que la salida sea en papel legar o equivalente pero a la hora de configurar la pagina en el reporte me dice "Invalid Width" o "Enter a number between 1 and 20" ingreso un numero cualquiera dentro del rango pero igual vuel a tirar el primer mensaje, si alguien pueda ayudarme, de antemano gracias, saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion de pagina

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 14/02/2007 22:03:43
En las Properties del Print Block, en el Tab "Paper" debes configurar el tipo de hoja de tu reporte.

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de pagina

Publicado por Wilman Melgar (13 intervenciones) el 15/02/2007 16:21:29
Por cierto estoy trabajando con genexus 8.0 y estoy generando para Visual Basic por si necesitasen esa informacion..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion de pagina

Publicado por Wilman Melgar (13 intervenciones) el 15/02/2007 16:16:27