GeneXus - Relevamiento de Salarios Programadores Genexus

 
Vista:

Relevamiento de Salarios Programadores Genexus

Publicado por marcela (2 intervenciones) el 22/02/2007 14:44:53
Estoy haciendo un relevamiento de Salarios de Programadores Genexus. Necesitaria que me asesoren con datos reales.
Puesto:
Programador Genexus Senior.
Programador Genexus Semi Senior.
Programador Genexus Junior.
Argentina.

Muchas GRacias!
Saludos,
Marcela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relevamiento de Salarios Programadores Genexus

Publicado por fabian (107 intervenciones) el 22/02/2007 16:34:23
Mira en estas cuestiones no hay ni un piso ni un techo, en la cuestion tecnologica y segun la empresa puedes encontrar los valores mas dispares que te puedas imaginar, si es una empresa pequeña de soft, lo que generalmente he visto es que el jefe se quiere llenar de dinero a costa de sus empleados.-
El tema es si los desarrolladores van a trabajar como asociados o no.-
Si es una pyme de soft no creo que a un senior le quieran pagar mas de 2500 pesos y aun junior mas de 1000/1200 pesos.-
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relevamiento de Salarios Programadores Genexus

Publicado por fabian (107 intervenciones) el 23/02/2007 03:07:14
Marcela: estuve consultando con unos colegas que trabajan en forma dependiente y me han comentado que un genexus senior podria estar en los 600 dolares de remuneracion mensual.-
Son puntos de vista yo si una empresa me quisiera contratar y me paga esa cifra creo que ni enciendo el equipo para programar.-
Yo calculo que algo logico tendrian que ser 1000 dolares mensuales para el senior..-
Saludos. espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relevamiento de Salarios Programadores Genexus

Publicado por Juancito (2 intervenciones) el 23/02/2007 18:55:27
Antes que nada, aclaro que protego mi identidad. Queria decir...Ojala a todos los programadores GeneXus nos pagaran al menos la mitad de lo que propones Fabian!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relevamiento de Salarios Programadores Genexus

Publicado por fabian (107 intervenciones) el 24/02/2007 17:51:46
mira la remuneracion de 600 dolares me la pasaron colegas nacionales e internaciones.-
Yo creo que es una miseria.-
Aclaro mi posicion soy un desarrollador independiente.
No son pocos los momentos y avatares que se sufren en nuestra profesion pero mira los prefiero antes que me suceda como en muchos casos he visto
Colegas que ganan monedas en las empresas que los contratan y se ponen contentos cuando estas hacen sus propios edificios con marmol y vidrio y no se dan cuenta que esta hecho todo eso con el esfuerzo de cada uno de ellos.-ç
Pero eso si le han construido una area para tomar cafe mas espaciosa de la que tenian antes.-
He visto alegrarse a otros que el jefe llegaba con un BMW /Audi/etc y ellos que son quienes han creado el producto se tienen que hacinar en los subtes, colectivos urbanos/trenes.-
En un departamentito de un ambiente llegando con lo justo a fin de mes pero alegrase cuando el jefe los incita a su cumpleaños en el country privado con pileta y cancha de tenis o a festejar el fin de años con champagne que en realidad ha salido del esfuerzo de ellos y que a mi entender mas valdria me den el dinero y yo me tomo el champagne de la marca que quiero y en el momento que quiera.-
y otro punto de vista que pierden es que al terminar el producto que desarrollaron les palmearan la espalda les diran que son unos fenomenos y es toda la gratificacion que obtendran y pierden de vista que la profesion como desarrollador de soft no es tan larga como otras actividades sino que me desmienta otro colega que tenga 50 años si tiene las mismas energias y poder de concentracion para que las neuronas le permitan desarrollar una aplicacion en tiempos logicos y entonces como consecuencia se tendra que buscar otra actividad para la cual ojala se haya preparado sino sera un desocupado todavia joven y sin capacitacion para otra cosa,.-
Fijense y tomen en cuenta en que empresa de soft encuentran colegas ya de una edad avanzada.-
Algunos me diran que la cresta de la ola esta ahora y hay que esperar unos años.-
Yo les digo que el soft no se invento ahora yo tengo 20 años en esto y ya habia empresa de soft.-
Otro dato a tener en cuenta es que ahora se estan pagando estas remuneraciones irrisorias por que hay demanda imaginense si se estabilizara la oferta con la demanda tendriamos remuneraciones parecidas a la India que les pagan a los desarrolladores 4 australes (centavos) por hora.-
Bueno una simple consulta a motivado un poco de filosofia salarial,
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relevamiento de Salarios Programadores Genexus

Publicado por Victoria (1 intervención) el 13/03/2007 02:31:48
ojala me pagaran la mitad de lo q dicen!! es verdad, a mi me pagan 260 dólares.. y es obvio q no me da, lo unico q me reconforta es hacer lo q me gusta, lo bueno es para mi la experiencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relevamiento de Salarios Programadores Genexus

Publicado por fabian (107 intervenciones) el 14/03/2007 20:04:31
Seguramente victoria eres solterita y sin apuro o tienen a papa que te mantiene en tus gastos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar