GeneXus - Licencia Suspended

 
Vista:

Licencia Suspended

Publicado por Hernando (12 intervenciones) el 27/02/2007 12:57:03
Buenos días,
Yo hasta hace pocos días pude instalar el genexus 9.0, en cuanto lo instale y puse las licencias aparentemente estaba bien, pero habia una licencia que decia date out, yo busque el registro (regedit) y borre las licencias, desistale el GX9. Volvi ha instalar, pero ahora no me deja volver a instalar las licencias, pues indica que ya estan en uso.
Si corro el crack de registro me quedan en estado suspended.

Alguien me puede indicar que debo hacer?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencia Suspended

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 27/02/2007 13:37:55
Lo que debes hacer es comprar Genexus...

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Licencia Suspended

Publicado por david taborda (2 intervenciones) el 27/07/2007 01:20:25
hola.... por que no utilizas alguna herramienta para limpiar el registro de claves que no se estan utilizando....luego vuelves a instalar genexus....puedes enviarme el carck por correo no he podido ejecutar genexux no tengo licencias y tampoco tengo el crack......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia Suspended

Publicado por Guido Gaona (1 intervención) el 13/05/2009 19:23:30
Mira, tienes que desinstalar por completo el gx y todo lo relacionado, borrar todas las carpetas Artech de Archivos de Programas y Archivos Comunes (XP). Luego pasale por ej. el ccleaner, luego entra al regedit, busca y borra todo lo que sea Artech y Genexus, haz la busqueda varias veces por si haya quedado algo. Por último, pásele nuevamente el ccleaner. Reinicia el equipo y vuelve a instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia Suspended

Publicado por Alonso Navarro (7 intervenciones) el 29/08/2017 18:24:17
Buenos dias compañeros del foro.-

Tengo en mi poder dos licencias Full, una Evo 2 y una Evo 3 ... asi como WWPlus & SDPlus para la Evo 3.

Interesados favor de contactarme a mi correo : [email protected]

Saludos cordiales y muchas gracias por su atencion al presente.
Alonso N.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Licencia Suspended

Publicado por Neo (10 intervenciones) el 21/08/2020 14:49:48
Me interesa wwplus para gx16. Escribime porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencia Suspended

Publicado por Daniel Diaz (1 intervención) el 28/03/2024 01:30:02
Tengo licencias de Genexus 18, dev, java, net, angular, chatbot, flow, sap, native, k2b 15 sd, web y audit, wwplus sd, web, bi y audit contáctame si te interesa alguna...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar