GeneXus - Charts en reportes

 
Vista:

Charts en reportes

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 28/02/2007 19:03:42
Hola, soy un programador principante de Genexus, me tope con la situacion de crear un reporte que ademas de los datos en texto, contenga una gráfica ilustrativa (de barras o cualquier otro tipo) sobre la misma información, quisiera saber si hay alguna forma facil de hacer esto, utilizamos Genexus 8.0 U7 Build 874 y generando para Visual Basic 6.0 SP5 U4... De antemano muchas gracias ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Charts en reportes

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 28/02/2007 19:31:39
No se pueden colocar graficos en los reportes Genexus. Lo que puedes hacer es graficos de barra utilizando el Metodo "ToChart", pero son relativamente simples si es que lo que deseas mostrar es algo de calidad y esteticamente bonito.

Si quieres algo mas profesional, puedes utilizar el "GxChart" , o hacer reportes en Crystal Report y enlazarlos con tu aplicacion.

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Charts en reportes

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 04/03/2007 02:54:11
Muchas gracias Patricio por tu pronta respuesta, ahora se cuales son mi opciones, investigare y probare cada una, saludos ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar