GeneXus - Ayuda con exes fraccionados

 
Vista:

Ayuda con exes fraccionados

Publicado por Fidias (3 intervenciones) el 05/03/2007 13:33:05
Hola, hace días pregunte esto en el foro de Gx de vb, y no he tenido respuesta, a ver si a alguien de aquí se le ocurre algo, pq yo no se q hacer, gracias

les explico la situación:
- aplicación compuesta por varios módulos ejecutables que se van llamando conforme se necesitan. SDI y las ventanas salen en la barra de tareas
- pantalla principal es un wk main (wk0) que llama a otro report que también es un main
- este report (que tiene un parm de out) (rp1) llama a su vez al wk de gestión (wk1), hasta ahí bien.
- Ahora resulta que desde esa pantalla se llama a otro wk (no main) (wk2), lo muestra sin problemas, pero lo curioso ocurre cuando desde este wk se llama a un report (rp2) que es main (tb tiene un parm de out definido). Este report llama a otro wk de gestión (wk3), y cuando cierras esta pantalla, el gx, en vez de volver el foco a la ventana wk2, lo pasa a wk0

increible pero cierto!

he probado con (ver lista) al final del evento que llama al report rp2
vb Me.show
setfocus en un control de pantalla
llamar a otro wk que tiene un return en el start (durante un tiempo sirvió, hasta que el exe del rp1 creció)
vb Me.visible = true

y no se cuantas tonterias más.

GX 8.0 + vb
Aplicación SDI

¿hay alguna manera de arreglar esto???

gracias de antemano,
Fidias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con exes fraccionados

Publicado por Fabian (107 intervenciones) el 05/03/2007 18:19:09
???????????? te dire que has vuelto loco al pobre genexus a vb, windows y toda la familia ??????????????????????
Es una broma pero te dire que debe tener algo que ver las propiedades de alguno de los objetos que en forma generica se hace dificil dilucidar lo unico que te tienes que quedar tranquilo es que no es increible como te parece a ti no siempre genexus responde a los canones que nosotros imaginamos.-
Pregunta por que el reporte que esta conectado al wkp0 lo has colocado como main?
Segundo creo que si los ejecutables se te hicieron tan grandes que ya hay cosas que no las puedes hacer responder como quisieras, yo me tomaria un momento a analizar algun cambio en la logica de coneccion entre los distinto wkp y reportes.-
Trata de simplificar el llamado a los wkp y reportes.-
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con exes fraccionados

Publicado por Fidias (3 intervenciones) el 06/03/2007 09:26:37
Gracias por creerme!
el programa es bastante complejo por la cantidad de tablas que soporta y además por todas las funcionalidades que aporta al usuario, entonces al usar vb como generador, estamos limitados al tamaño de sus exes. Y encima, es que ya le hemos dado la vuelta a los exes para cómo partirlos, y ya no se me ocurren más cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con exes fraccionados

Publicado por Fabian (107 intervenciones) el 06/03/2007 22:55:05
Mira aqui yo intentaria que algun colega sugiera a ver si es posible cambia de generador y a ver si hay alguno que permita generar exes mas grandes o algo por el estilo,.
A ver muchachos a ponernos las pilas yo no puedo opinar demasiado por que uso el mismo generador GX 8 y Vb pero esta es una comunidad grande.-
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con exes fraccionados

Publicado por Fidias (3 intervenciones) el 08/03/2007 09:19:38
Gracias, si a lo mejor la cosa seria pasarnos a .net, pero yo quería encontrar una solución en vb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar