GeneXus - Error de Nmake con Gx 9 JAVA web

 
Vista:

Error de Nmake con Gx 9 JAVA web

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 07/03/2007 22:49:05
Hola a todos estoy generando un proto web con java y al pasar de diseño a prototipo me da este error en el nmake, alguna ayuda??

Compiling Reorganization...
CLASSPATH=gxclassr.zip;GxUtils.jar;.;;C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 5.5\webapps\carlitos\WEB-INF\lib\ifxjdbc.jar;C:\Archivos de programa\IBM\Informix JDBC Driver 2.21.JC3\lib\ifxjdbc.jar;C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 5.5\common\lib\servlet-api.jar
callmake.bat "C:\Archivos de programa\Microsoft SDK for Java 4.0\Bin\NMAKE.EXE" "C:\Archivos de programa\Java\jdk1.5.0_06\bin\javac.exe" Reorganization -O

Microsoft (R) Program Maintenance Utility Version 1.62.7022
Copyright (C) Microsoft Corp 1988-1997. All rights reserved.
NMAKE : fatal error U1045: spawn failed : Invalid argument
Stop.
Compilation Failed
0 Success - 1 Errors
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Nmake con Gx 9 JAVA web

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 08/03/2007 13:18:20
Me parece que el error es porque tienes mal definido las Clases en el CLASSPATH.

Dime lo que tienes en al CLASSPATH, y DBMS Options, de otra manera, es imposible que te pueda ayudar si no cuentas absolutamente nada de la configuracion que tienes....

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Nmake con Gx 9 JAVA web

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 08/03/2007 19:25:40
Patricio Primero muchas gracias por responder ,

en el classpath tengo

gxclassr.zip;GxUtils.jar;C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 5.5\webapps\carlitos\WEB-INF\lib\ifxjdbc.jar;C:\Archivos de programa\IBM\Informix JDBC Driver 2.21.JC3\lib\ifxjdbc.jar;C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 5.5\common\lib\servlet-api.jar;;C:\Archivos de programa\Apache Software Foundation\Tomcat 5.5\webapps\carlitos\WEB-INF\lib\gxclassr.jar

en el dbms

puse el nombre de la base de datos, el servidor, la instancia y el driver, eso esta bien porque la misma kb en win con el mismos dbms me anda, el tema es el WEB con java.

mas datos utilizo esto:

 Apache Tomcat 5.5.15.
 Aplicación de administración de Apache Tomcat 5.5.15
 Genexus 9.0 Development Enviroment Upgrade
 Microsoft SDK for Java 4.0.
 Sun JDK (Java Devekpoment Kit) 1.5.0_06)
 Driver JDBC IBM Informix 9.x JDBC.2.21.JC5.tar

gracias y saludos

Gonzalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Nmake con Gx 9 JAVA web

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 08/03/2007 20:18:37
Para empezar te voy a comentar que no he desarrollado nunca utilizando Informix como DBMS, pero sin embargo te puedo comentar algunas cosas que quizas te puedan ayudar:

1.- En Genexus 9.0 tienes que colocar ademas del "gxclassr.zip" y todos los .jar necesarios, debes colocar el "GxUtils.jar". Por ejemplo cuando se genera con Sql server en el classpath debes colocar: gxclassr.zip;GxUtils.jar;C:\JDBC\msbase.jar;C:\JDBC\mssqlserver.jar;C:\JDBC\msutil.jar;C:\JDBC\servlet.jar;.;

2.- Como quizas ya te habras dado cuenta, cada archivo va separado de un ";" y se finaliza con ";.;".

Despues de esto debes hacer un Build All, compilar y generar todo de nuevo y probar si es que te funciona...

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error de Nmake con Gx 9 JAVA web

Publicado por magdalena (6 intervenciones) el 27/08/2015 14:37:15
Hola, pudiste resolver el problema??, yo estoy con el mismo error!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar