GeneXus - No entra al load

 
Vista:

No entra al load

Publicado por Miguel (1 intervención) el 21/03/2007 00:04:32
Mi problema es que no se carga el evento load... arrojo mensajes en el evento start, refresh y load, salen todos excepto el msg dell evento load donde se supone que me debe cargar una grilla, q es mi objetivo, y tampoco lo hace....

Agradecere sus respuestas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No entra al load

Publicado por Leandro (146 intervenciones) el 21/03/2007 14:28:22
El Evento Load debería necesariamente ejecutarse si tenes al menos un registro en la tabla que la grilla está intentando leer (Porque el Evento LOAD se ejecuta por cada linea que carga la grilla).
Creo que deberías revisar tus Condiciones (Conditions), para ver si alguna condición que hayas puesto no te está permitiendo que se cargen los datos.
Por las dudas, también poné en las "properties" de esa Grilla "Load Al Records" y "Load at Startup" en Yes.

Si no te funciona esto, proba creando la grilla con variables, hacer vos mismo el For each y utilizar el Comando LOAD (Sería una carga mas "Manual" de la grilla).
Exitos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar