GeneXus - No llama al WP deseado

 
Vista:

No llama al WP deseado

Publicado por nico (15 intervenciones) el 23/03/2007 23:55:27
Tengo el sig. problema :

Tengo dos WP, supongamos WP1 y WP2, el WP1 realiza un call al WP2. Lo que hice fue guardar el WP2 como WP3 (Realize un Save WP as ) para mantener todo lo que tenia el WP2, en el call del WP1 cambie el nombre del WP2 por el WP3, el problema es que cuando realiza el call sigue llamando al WP2 y no al WP3. ya especifique todo y volvi a generar.

Gx 9, Generador java, entorno win
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No llama al WP deseado

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 24/03/2007 20:16:12
Me parece que especificaste y generaste, pero te falto Compilar antes de Ejecutar.
(Compile & Execute).

Para las llamadas y llamados de un objeto, podrias fijarte el arbol de llamadas que este posee. (Call Tree y Callers Tree).

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOLUCION: No llama al WP deseado

Publicado por Nico (2 intervenciones) el 24/03/2007 20:45:24
Hola Patricio:

Me Fije Con el call tree, y compile antes de ejecutar, y continuaba haciendo lo mismo, me acorde que tenia el jdbc vencido y habia cambiado la fecha del sistema para poder especificar,generar,compilar y ejecutar por que no me lo permitía por el vencimiento era una versión trial, y lo unico que cambie fue el jdbc, luego volvi a especificar, generar, compilar y ejecutar y ahi si se vieron reflejados los cambios del WP.

Ahora no me queda claro algo, si cambie la fecha para poder compilar y no me indicaba nada era como que en realidad generaba y compilaba sin problemas, pero en el momento de ejecutar se ve que se ejecutaba los objetos que se habian generado antes del vencimiento o que cuando generaba y comnpilaba con el jdbc vencido no lo hacia realmente.

En fin no entiendo en que podria haber afectado el jdbc, tampoco entiendo si realmente no generaba los fuentes o no compilaba.

Lo bueno que al cambiar el jdbc funció perfecto.

PD: gracias por tu rta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar