GeneXus - Link en Grilla

 
Vista:

Link en Grilla

Publicado por SHunkO (23 intervenciones) el 29/03/2007 15:03:20
Buenas.. Mi problema es el siguiente.
Tengo un WebPanel con un embedded page que llama a otro webpanel con una grilla del mismo proyecto.. La grilla está cargada con variables que se llenan de un dbf.
El tema es el siguiente.

1.- Como puedo hacer para meterle un link a una variable que será cargada en la grilla? (Por ejemplo: una de las columnas es MODIFICAR y quiero que al hacerle click, se abra un WebPanel con el correspondiente WebPanel). Algo me salió, pero en la variable (el campo de la columna) me tira la ruta del WP haciendola un campo enooooorme, y solo quiero que aparezca MODIFICAR, y como link, la ruta.

2.- Cuando mencioné que "me salió", el wp se abrió en el mismo embedded page, y lo que quiero es que se abra en el main.

Como se puede hacer eso?

Trabajo con GeneXus 8, SQL Server.

Desde ya, Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Link en Grilla

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 29/03/2007 16:00:12
En el "load de la grilla" deberias colocar por ejemplo para hacer un link desde el nombre cliente a la Trn cliente lo siguiente:

&clinom.Link = Link(TClientes, TrnMode.Update, &clicod)

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Link en Grilla

Publicado por SHunkO (1 intervención) el 29/03/2007 16:24:03
Gracias por la ayuda, pero yo lo quería hacer sobre una constante, osea aaaalgo así:

&modificar = 'Modificar'
&modificar.Link = Link(Hmodempleado,&bcuil)

Eso NO funicona, solo me muestra el MODIFICAR sin ningún link.

Y como puedo hacerlo para que se abra en el "Main"? osea, en la página entera, ya que como trabajo con embedded page, me lo abre en la misma paginita del embedded..

Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar