GeneXus - Genexus con SQL SERVER 2005

 
Vista:

Genexus con SQL SERVER 2005

Publicado por Julio (10 intervenciones) el 31/03/2007 15:57:56
hola amigos tengo este entorno de trabajo

- Genexus 7.5 ningun parche limpio de instalación
- SQL server 2005
- Desarrollo con Visual Basic Service pack 5

El problema es el siguiente cuando desarrollo unos workpanels y creo mi rutina de autogenerar numero :
For Each
Where NroTip = &Wcod
where NroSer = &WSerie
&Nuevo =0
&WNumero = NroCorr + 1
If &WOper = 'U'
NroCorr = &WNumero ----- Linea que bloquea sistema
Endif
exit
Endfor

esta rutina en la linea que esta comentada me cuelga el ejecutable solo y cuando otro usuario entra al mismo programa y el programa llama ah esta rutina se queda totalmente bloqueado hasta que salga el otro usuario del sistema recien se desbloquea me podrian ayudar si es un tema de parches etc y de donde los puedo bajar

Gracias

Atte
Julio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Genexus con SQL SERVER 2005

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 05/04/2007 04:23:40
ummm, sin conocer demasiado el proyecto veo que usas esta rutina para generar un numero y pasarselo a quien te llamo el procedimiento, es asi?

por lo que veo el procedimiento recorre una tabla, filtrando por NroTip y NroSer, detecta el ultimo NroCorr cargado, sumar uno y graba este dato en una variable. Y si la operacion es update graba este nro en el NroCor que acaba de encontrar.

No le encuentro mucho sentido cambiarle a un registro el NroCor a NroCor + 1 si es update, pero no conozco el proyecto, tendras tus razones. Pero creo que eso te puede traer problemas...

Cuentame mas acerca de lo que deseas hacer asi te puedo ayudar

Saludos PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar