GeneXus - Campos Numericos

 
Vista:

Campos Numericos

Publicado por Vicente (7 intervenciones) el 11/04/2007 16:37:41
Buenas Tardes,

Tenemos una transacción que tiene algunos atributos numéricos y otros alfanuméricos. Cuando llamo a la transacción en modo INSERT para insertar un registro, se ejecuta correctamente pero aquellos campos que son numéricos los pone con el valor "0" predefinido antes de empezar a introducir datos. Me gustaría saber si existe alguna opción o propiedad para indicar que sean vacios(no se pongan a cero) a aquellos campos numéricos que se inicializan a cero. En resumen, como si se tratase de un campo alfanumérico y no se inicialicen a "0" cuando no tengan un valor.

El programa se esta desarrollando con Genexus 8.0, Visual Basic y Access, por si os sirve de utilidad.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos Numericos

Publicado por Sonámbulo (28 intervenciones) el 12/04/2007 22:10:33
pondria la picture del atributo como ZZZZZZZZ.ZZ pero ahi tenes posibles problemas para que el usuario entendiera que tenes que poner un nro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar