GeneXus - Importar .TXT desde GX

 
Vista:

Importar .TXT desde GX

Publicado por Diego (40 intervenciones) el 11/04/2007 20:23:17
Buenas!
Trabajo con SQL Server (DBO) .NET.
paso a contar mi situacion.
tengo una web que una ves por mes se hace un corte de control, se bajan los datos de las DBO de sql a TXT, ( se modifican a mano) y luego abria que volver a subir los datos modificados a DBO Sql server..

esto desde un web panel creado con Gx y .net o desde un programa externo.

me gustaria saber que opcion me conviene, y como hacerlo ( soy medio nuevo en todo) yo el TXT lo cree como arcihvo de salida (REPORT).

Saludos a todos
Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar .TXT desde GX

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 11/04/2007 20:44:31
Con las funciones DFR puedes abrir y leer el archivo de texto. Las funciones las puedes conocer en (http://www.gxtechnical.com/gxdlsp/dist/iehelp.htm?genexus_9.0_help_system/functions/ascii_functions.htm)

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar .TXT desde GX

Publicado por DIego (40 intervenciones) el 12/04/2007 16:09:36
Muchas gracias! me ah sido muy util!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar .TXT desde GX

Publicado por DIEGO (40 intervenciones) el 12/04/2007 16:53:36
PATRICIO, sigo con la duda, la funcion que me pasaste devuelve un valor Numerico segun los que resulva, la cosa es que yo necesito que me devuelva el contenido en caracteres de ese txt, disculpa, es que soy nuevo con Gx y no entiendo mucho.

yo hice lo siguiente, pero me devuelve un numero en ves de la cadena

&TxtContenido=DFROpen('novedad.TXT')
Valora esta respuesta