GeneXus - error en Genexus 9 en Vista

 
Vista:
Imágen de perfil de Rodolfo
Val: 90
Oro
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

error en Genexus 9 en Vista

Publicado por Rodolfo (46 intervenciones) el 13/04/2007 16:16:46
hola a todos

cada vez que intento pasar de diseño a prototipo se me produce el siguiente error

error opening wizard(titulo)
Clase no registrada(descripcion)

no se que hacer e registrado el dll pero nada

tengo windows vista ultimate x64
de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Licencias para genexus 9.0

Publicado por Tupac Aviles (12 intervenciones) el 26/04/2007 06:25:35
Rodolfo.

Si tienes las licencias crackeadas para el genexus 9.0, te pregunto si me las pudieras facilitar:?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en Genexus 9 en Vista

Publicado por Lucrecia (4 intervenciones) el 16/10/2007 00:03:29
Hola Rodolfo, me pasa lo mismo con genexus 8, tambien tengo w vista, vos pudiste solucionarlo? si es asi, me dirias como? saludos
Lucrecia Mellano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodolfo
Val: 90
Oro
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:error en Genexus 9 en Vista

Publicado por Rodolfo (46 intervenciones) el 22/05/2008 17:56:46
ya lo solucione. Si alguien necesita ayuda mi gtalk ramunozp.
Ahora tengo tengo problemas con GX .net en vista x64
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en Genexus 9 en Vista

Publicado por Lucrecia (4 intervenciones) el 16/10/2007 00:06:39
Hola Rodolfo, me pasa lo mismo con genexus 8, tambien tengo w vista, vos pudiste solucionarlo? si es asi, me dirias como? saludos
Lucrecia Mellano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en Genexus 9 en Vista

Publicado por Apolo333 (1 intervención) el 20/05/2008 17:24:50
Tengo la solucion a tu problema si aun lo tienes contactame a [email protected]

Apolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en Genexus 9 en Vista

Publicado por Verónica (1 intervención) el 22/05/2008 14:16:49
Hola Apolo te envie un mail porque justamente a mi tambien me salio el mismo error y queria saber si me puedes ayudar por fis lo necesito urgente.

Verónica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en Genexus 9 en Vista

Publicado por Diego Russo (1 intervención) el 30/05/2008 23:12:44
Tienes que ejecutar esta sentencia desde el cmd para registrar esas clases.

C:WindowsMicrosoft.NETFrameworkv2.0.50727 egasm.exe C:Archivos de programasARTechGeneXusGeneXus90GXThemeEditor.exe

C:WindowsMicrosoft.NETFrameworkv2.0.50727 egasm.exe C:Archivos de programasARTechGeneXusGeneXus90 WizardNewModel.exe

Espero que lo solucionen, saludos,

Diego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en Genexus 9 en Vista

Publicado por kZero (1 intervención) el 09/09/2008 20:47:22
Asi mismo como dijo Diego... ejectutar estas lineas desde el cmd de windows....

C:WINDOWSMicrosoft.NETFrameworkv2.0.50727RegAsm.exe "C:Archivos de programaARTechGeneXusGeneXus90GXThemeEditor.exe"

C:WINDOWSMicrosoft.NETFrameworkv2.0.50727RegAsm.exe "C:Archivos de programaARTechGeneXusGeneXus90WizardNewModel.exe"

C:WINDOWSMicrosoft.NETFrameworkv2.0.50727RegAsm.exe "C:Archivos de programaARTechGeneXusGeneXus90GXWSDLInspector.exe"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en Genexus 9 en Vista

Publicado por Ernesto Alvear (13 intervenciones) el 20/06/2009 19:12:04
Tengo el mismo problema con genexus 8 y windows xp como podria hacer lo mismo para registrar en xp

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en Genexus 9 en Vista

Publicado por Guillermo B (1 intervención) el 26/07/2009 00:35:26
Yo probé con Gx9 en XP y anduvo bien. Los comandos exactos llevan la barra (Alt-92)
Para que fuera más práctico lo puse todo en un .bat

C:WINDOWSMicrosoft.NETFrameworkv2.0.50727RegAsm.exe "C:Archivos de programaARTechGeneXusGeneXus90GXThemeEditor.exe"
C:WINDOWSMicrosoft.NETFrameworkv2.0.50727RegAsm.exe "C:Archivos de programaARTechGeneXusGeneXus90WizardNewModel.exe"
C:WINDOWSMicrosoft.NETFrameworkv2.0.50727RegAsm.exe "C:Archivos de programaARTechGeneXusGeneXus90GXWSDLInspector.exe"
Pause
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en Genexus 9 en Vista

Publicado por gabriel (1 intervención) el 09/03/2010 21:56:24
fenomeno...como seria exactamente el comando...porue asi como lo veo aca...es imposible...pastearlo!!!
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en Genexus 9 en Vista

Publicado por manu sixx (1 intervención) el 04/06/2010 23:24:58
Tomado del blog http://blog.eduardopagan.com/blog/2009/12/11/error-opening-wizard-clase-no-registrada/

"Para resolverlo hay que registrar dos ejecutables en el Framework de .NET para ello en mi caso he puesto:

c:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727>regasm “C:\Archivos de programa\ARTech\GeneXus\GeneXus90\WizardNewModel.exe”
Utilidad de registro de ensamblados de Microsoft (R) .NET Framework 2.0.50727.30
53
Copyright (C) Microsoft Corporation 1998-2004. Reservados todos los derechos.

Se registraron correctamente los tipos

c:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727>regasm “C:\Archivos de programa\AR
Tech\GeneXus\GeneXus90\GXThemeEditor.exe”
Utilidad de registro de ensamblados de Microsoft (R) .NET Framework 2.0.50727.30
53
Copyright (C) Microsoft Corporation 1998-2004. Reservados todos los derechos.

Se registraron correctamente los tipos

Saludos!"

Manu Sixx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en Genexus 9 en Vista

Publicado por Valeria (1 intervención) el 02/09/2010 21:37:10
Tengo el mismo problema y cuando ejecuto esto:

C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework>v2.0.50727\regAsm L:\gXW90\WizardNewModel.exe

Me da el siguiente error:

RegAsm: error RA0000: No se puede cargar el archivo o ensamblado
'Magic Library Version=1.7.0.0 Culture=neutral, PublickeyToken=3a6eb82f876a49bc'
ni una de sus dependencias. No se pudieron conceder las solicitudes de permiso
mínimas. <Excepción de HResult: 0x80131417>

Cabe destacar que tengo win xp y que L:\gXW90\WizardNewModel.exe
está en un servidor de la red y no en mi máquina y que mi usuario de red es administrador de la máquina.

Si alguien me puede ayudar con esto.... :) escucho ofertas!!!

Gracias,
Vale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar