GeneXus - guardarArchivo

 
Vista:

guardarArchivo

Publicado por charly (7 intervenciones) el 19/04/2007 17:27:31
Hola, mi consulta es para saber como pasarle la cadena en donde se almacenaría el path del archivo que voy a generar en excel, el problema es q esta cadena es variable por lo que es el usuario quien la define, por eso deberia crearse en tiempo de ejecución, mi idea es hacerlo parecido a como lo hacen todos los programas es decir, darle al usuario la facilidad de poder navegar por el arbol de directorios y elegir donde guardarlo y q nombre darle al archivo y luego pasarle el path completo al procedimiento q exporta a excel, si alguien sabe hacerlo por favo le pido q me ayude. Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardarArchivo

Publicado por Leandro (146 intervenciones) el 19/04/2007 21:24:56
La función GXSelDir te permite abril un cuadro con el árbol de directorios (Podes establecer el directorio por defecto que abre), y lo almacena en una variable (Que vos estableces). Esta variable puede ser un simple String, o puede ser una variable del tipo Directory (En el campo Source, que es string, deberías recibir lo que devuelve GXSelDir).

El resto de tu problema no lo comprendo bien, pero si lo aclaras te ayudaremos. Exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar