GeneXus - Consulta Win a Web

 
Vista:

Consulta Win a Web

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 23/04/2007 17:48:27
Alguien sabe si existe una función similar a GXseldir o Gxselfile pero para ambientes WEB.

Si no existiera, alguien me puede decir como abrir un cuadro de dialogo desde ambiente web (es para que el usuario, al apretar un boton, le muestre el directorio de su disco rigido y seleccione un archivo txt).

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta Win a Web

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 23/04/2007 19:51:55
En que Lenguaje trabajas???

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Win a Web

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 24/04/2007 16:20:30
.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Win a Web

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 24/04/2007 21:01:32
En el Gxopen existen varios ejemplos de como subir archivos para aplicaciones en ambiente Web. Busca como UPLOAD y encontraras ejemplos.

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Win a Web

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 25/04/2007 22:18:12
Hay funciones en asp para que utilices via librerias.
Yo utilizo una funcion que viene en la siguiente libreria: http://code.newobjects.com/asp/upl1/upload1.zip

Ejemplo:
Examinar.Link = "javascript:Ventana('UpLoad1.asp?campo=_ARCHIVO&carpeta=" + Trim(&ImgFol) + "','_blank')"

donde &imgfol contiene el path y archivo que deseo subir.

Espero te sirva. Saludos PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Win a Web

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 27/04/2007 23:00:06
Muchas gracias a todos por su colaboraciòn.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar