GeneXus - Dynamic combo box en grilla

 
Vista:

Dynamic combo box en grilla

Publicado por Claudio (3 intervenciones) el 25/04/2007 17:24:52
Amigos, el problema que tengo es el siguiente:

1.- Tengo la tabla artículos con código y nombre.

2.- Ahora en una grilla, tengo un Dynamic combo box y necesito que al momento de buscar, lo haga por nombre, pero cuando pase al otro campo, se quede con el código (mostrandolo).

Espero cualquier ayuda al respecto.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dynamic combo box en grilla

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 26/04/2007 02:03:48
Eso no se puede hacer.

Lo que podrias hacer es crear una variable que al momento de elegir el valor en el dinamic combobox y al pasar campo siguiente, se le asigne el valor del combo y se haga visible posicionandose encima del dinamic combobox, y dejar este ultimo invisible.

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dynamic combo box en grilla

Publicado por Jorge B (6 intervenciones) el 09/05/2007 05:57:31
No se puede, pero puedes intentar poniendo un campo mas en donde pondrias el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dynamic combo box en grilla

Publicado por Jorge B (6 intervenciones) el 09/05/2007 05:58:25
No se puede, pero puedes intentar poniendo un campo mas en donde pondrias el codigo. O podrias probar con el tooltiptext.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dynamic combo box en grilla

Publicado por Claudio (3 intervenciones) el 09/05/2007 15:53:25
Gracias por los comentarios amigos, el tema finalmente lo resolví colocando variables en la grilla y ocultando el código y el nombre.

En definitiva utilice las variables, para luego traspasar a los campos definitivos. Quedo estupendo!!!! :) Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar