GeneXus - Pasajes de Parámetros (creo)

 
Vista:

Pasajes de Parámetros (creo)

Publicado por SHunkO (23 intervenciones) el 02/05/2007 15:56:06
Buenos días señores.

Hoy me reporto con un nuevo problema y es el siguiente..
Estoy trabajando en WebPanels con GeneXus 8, que trabaja con Base de Datos SQLServer.
A la hora de dar de alta a un nuevo usuario, son varios (5 paneles) los paneles que se deben llenar y solo son grabados cuando se presiona el boton GRABAR, que se encuentra en el último Panel. Entre panel y panel, paso los parámetros correspondientes y ya el 4to panel recibe varios (muchos) paramentros y el 5to recibe todos los parametros, que son aproximadamente unos 50.
A la hora de compilar para poder ejecutarlos, me tira un error de compilación diciendo lo siguiente:
"Se ha excedido el límite del compilador: una línea no puede tener más de 2046 caracteres"
No se si es por la cantidad de parametros que envía, o la cantidad de parametros que recibe, o el largo de caracteres de las variables, o el tamaño de las variables, o no se que otra opción puede ser...

Por favor si alguien me puede ayudar con este error, o si me puede decir una manera mejor de pasar parametros sin que me tire ese error.


Desde ya, Muchas gracias y les estoy MUY agradecido por las ayudas.

Adios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasajes de Parámetros (creo)

Publicado por Gabriel (75 intervenciones) el 02/05/2007 22:45:26
Fijate de pasar parametros con los SDT.
Los Structured Data Type (SDT) permiten definir estructuras de datos, es decir un dato con varios elementos. Esto facilita el pasaje de parámetros entre los objetos de GeneXus, también facilita la serialización de mensajes XML y la publicación de Web Services.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar