GeneXus - modelo prototipo, error al compilar

 
Vista:

modelo prototipo, error al compilar

Publicado por tania (4 intervenciones) el 08/05/2007 00:41:35
tengo un archivo .xpw que creo lo hicieron hace mas de 7 años con genexus, ahora me lo dieron para agregar algunos reportes.
pude abrir el archivo en un modelo de diseño, pero en el modelo de prototipo no me deja compilar, me salen muchos errores....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modelo prototipo, error al compilar

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 08/05/2007 20:27:23
Tania...

Es imposible que alguien te pueda ayudar si:

1.- No comentas cual es el error.
2.- No mencionas con que version de Genexus, DBMS y Lenguaje estas trabajando.

Aqui en el foro existen muchas personas que te pueden ayudar... pero nadie puede adivinar cual es tu problema...

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modelo prototipo, error al compilar

Publicado por Tania (4 intervenciones) el 08/05/2007 20:45:20
Gracias por leer mi comentario Patricio.

No escribi muchos detalles del problema que tengo, pero ahora que te interesas te digo, el archivo xpw fue creado en la version GX6.1, y han estado trabajando con el sistema en Visual Fox 6 y sql2000.
Yo tengo instalado GX 9.0 y consolide el archivo en una nueva KB y se abrio perfecto, no marco errores, pero cuando quise hacer un modelo de prototipo (.net web - mysql) y compilarlo salen muchos errores, muchos de ellos son que no encuentra archivos, y son muchos errores, alguien ya me comento que talvez sea la forma en que se hizo el sistema y no sea genexus el del problema (o sea la forma del progrador).

Agradezco cualquier comentario, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modelo prototipo, error al compilar

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 08/05/2007 20:59:57
Tania...

Es dificil saber que sera sin ver los errores. Quizas tienes razon en el sentido de que esta Kb esta hecha sobre una version de Gx muy antigua en comparacion a la version que estas utilizando actualmente.

En realidad no tengo mucho que decirte... quizas y si no tienes inconveniente me envias la Kb a mi correo y yo la trato de consolidar para ver si me funciona...

¿Tienes instalado todo lo que se necesita para generar aplcaciones sobre .Net?

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modelo prototipo, error al compilar

Publicado por Tania (4 intervenciones) el 08/05/2007 22:48:48
Si tengo instalado lo necesario para compilar con .net, ya hice pequeños modelos anteriormente.
Voy a intertar instalar GX6.1 en otra pc, y ver como funciona todo

Gracias por tu ayuda, me pongo en contacto contigo si sigo batallando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modelo prototipo, error al compilar

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 09/05/2007 20:06:15
Hechale una mirada a esto, quizas te puede ayudar...

http://www.gxtechnical.com/gxdlsp/pub/home.htm?genexus/devenv/tips/conversion_de_versiones.htm

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar