GeneXus - Error starting local Protection

 
Vista:

Error starting local Protection

Publicado por andrea (1 intervención) el 25/05/2007 16:41:02
Hola a todos!! soy nueva con Genexus y necesito ayuda (plis!!!).

Cuando intenro Reorganizar la BD me sale un error que no pude superar y dice:

Genexus Visual FoxPro C/S Generator:
Error starting local Protection:
Protection server need to run in termial server session.

Gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error starting local Protection

Publicado por Juan Garcia (53 intervenciones) el 26/05/2007 03:52:41
Ese error me lo ha dado a mi algunas veces, he observado que, en ocasiones el internet explorer provoca este error cuando esta en ejecucion y ejecutas genexus, lo que he hecho es cerrar el IExplorer y ejecutar Genexus solucionando el problema.
Aunque no es concretamente tu caso, que version de Genexus tienes? y tambien necesitas decir si habias podido reorganizar anteriormente.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error starting local Protection

Publicado por Marco (1 intervención) el 21/08/2009 02:43:00
Hola Andrea....disculpame por fis lo patudo, pero yo tengo el mismo problema y no he podido conseguir la solución....¿tú has logrado algo....podrías compartir lo que hayas logrado...?muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error starting local Protection

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 14/02/2010 23:07:56
Hola marco y andrea.. yo tengo el mismo problema y la verdad que no se como solucionarlo.. si uds descubren como por favor avisenme, al igual que yo haré!

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar