GeneXus - Error CS0006 me parece que me falta algo para inst

 
Vista:

Error CS0006 me parece que me falta algo para inst

Publicado por Adrian (1 intervención) el 29/05/2007 20:24:13
Hola, tengo un problema para utilizar Genexus 9, cuando hago la reorganización esta me da el siguiente error:

error CS0006: Archivo de metadata 'vjslib.dll' no puede ser encontrado compilando .NET con GeneXus 90

Yo creo que me he olvidado de instalar algo, si es posible y alguien puede digame los pasos de lo que tengo que instalar para que Genexus 9 me ande con MySql, que estas dos cosas ya las tengo instaladas.

Muchas gracias.

P.D: Ademas ya tengo instalado VS.net 2003 asi que el el Visual J# ya lo tengo instalado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error CS0006 me parece que me falta algo para i

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 29/05/2007 20:29:01
Tienes problemas con el J#.

Recuerda que:

Si estas compilando con el Framework 1.1... debes tener el J# 1.1
Si estas compilando con el Framework 2.0... debes tener el J# 2.0

Si no es eso. Prueba desinstalando e instalando nuevamente el J#.

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error CS0006 me parece que me falta algo para i

Publicado por rouse (2 intervenciones) el 30/05/2007 23:56:07
No se si sea esta la solucion pero espero sirva como parteaguas . . .

Lo que el mensaje de error pide es una libreria ('vjslib.dll' )que por alguna razon no tienes lo que tienes que hacer es darsela ( copiar y pegar )en la siguiente ruta :

C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322

o una parecida de acuerdo al S.O. que manejes . . . ahora te preguntaras de donde tomas la libreria no se si es del cd de instalacion de Genexus o sabra dios de donde pero te la mando a tu correo (de hecho a mi me la pasaron ) te sirva mi solucion o no me gustaria me lo hicieras saber.

Hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error CS0006 me parece que me falta algo para i

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 17/10/2007 16:13:47
Hoal A mi tambien me sucedio lo mismo srea que me pueden ayudar o manadar la libreria para copiarla.

Atte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error CS0006 me parece que me falta algo para i

Publicado por Liliana (1 intervención) el 16/05/2011 23:29:24
Hola, tengo el mismo error, que me falta la dll vjslib, si me la pudieran enviar a mi correo...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error CS0006 me parece que me falta algo para i

Publicado por marijo (1 intervención) el 25/08/2008 16:13:02
Tengo el mismo problema ejecute Framework v2, y al ejecutar un reporte en GX sale un error solicitando la libreria vjslib.dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error CS0006 me parece que me falta algo para i

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 27/08/2008 15:39:48
tenes que bajar el Visual J# de la web de MicroSoft y listo. anda Joya!!!

yo tengo instalado el framework .net 3.5 y VS 2008
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error CS0006 me parece que me falta algo para i

Publicado por MARCO (1 intervención) el 22/11/2011 05:00:08
que panas a mi me funciono asociandole al framework 1.1, ahi les mando la dir a la cual le direccione ya que tambien puse la version 2.0 3.0 y 3.5 pero solo direccionando a la V1.1 me funciono . ojala este aporte les sirva
C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\csc.exe

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error CS0006 me parece que me falta algo para i

Publicado por nomo (1 intervención) el 05/07/2010 17:47:43
pero con la version 2 de framework alguno pudo solucionar el problema??? si lo pongo en todas las carpetas sale que termina pero muestra el mismo error

de antemano muchas gracias

PD:me prostituyo por luka (solo hombres)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar