GeneXus - Implementar menu en Web

 
Vista:

Implementar menu en Web

Publicado por rouse (2 intervenciones) el 30/05/2007 22:47:35
Que tal compañeros tengo 2 meses trabajando con Genexus 9.0
Tome un curso hace tres meses en el que desarrolamos una aplicacion basica (Factura) con las siguientes caracteristicas.

lenguaje: .NET
mdb: MySql
ambiente: Web
Servidor: Internet Explorer

Pero a mi punto de vista (y comentarios de los compañeros del curso) fue solo una amable presentacion entre nosotros y la herramienta.

Actualmente intento desarrollar una aplicacion con estas caracteristicas :

lenguaje: JAVA
mdb: MySql
ambiente: Web
Servidor: TomCat

Considero que la descripcion de la aplicacion no es relevante . . . ahora despues de esta "introduccion" mi problema y peticion es :

"Necesito implementar un menu donde cada submenu me despliegue opciones"

investigando encontre que es posible realizarlo en forma de arbol con subfiles freestyle(que aun no me queda claro si es lo mismo que los grid freestyle . . creo que si) incluso consolide varias aplicaciones que encontre pero ninguna funciona (o no he logrado hacerla funcionar) en fin ese es mi pequeño problema.

En espera de una o muchas respuestas a mi problema les anticipo mi agradecimiento y tengan por seguro que si logro mi cometido compartire con ustedes la informacion.

Y si consideran que en algo puedo servirles no duden en que lo haré (Dos cerebros son mejor que uno).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder