GeneXus - Problemas al pasar a Prototipo

 
Vista:

Problemas al pasar a Prototipo

Publicado por JuanK (2 intervenciones) el 04/06/2007 15:11:20
Gente del foro, les cuento mi problema.
Compre un cd de instalación de Genexus 8, con licencias Full para todos los generadores (En un local de computación de mi localidad). Luego de instalar y transferir las licencias como me indicaron, tengo el siguiente inconveniente: Entro al modo Diseño perfectamente, hago algunas cosas y, cuando intento pasar a modo "prototipo", me pregunta ¿No existe modelo, desea crear uno (Palabras mas o menos) ? y ahi aparece el error "Clase no Registrada" y me devuelve a Diseño.

Porque es este error? Hay que asignar las licencias a un usuario actual?
Les agradeceria la colaboración, ya que este cd lo compre porque lo necesitaba :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al pasar a Prototipo

Publicado por juampireta (1 intervención) el 03/11/2008 20:43:24
yo tengo el mismo error, estoy buscando la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya probaron? RE:Problemas al pasar a Prototipo

Publicado por B. (1 intervención) el 15/01/2009 04:57:08
Ya probaron con lo siguiente que conseguí en este mismo foro??:

C:WINDOWSMicrosoft.NETFrameworkv2.0.50727>RegAsm "c:Program FilesARTechGeneXusgxw80GXWSDLInspector.exe"

C:WINDOWSMicrosoft.NETFrameworkv2.0.50727>RegAsm "c:Program FilesARTechGeneXusgxw80WizardNewModel.exe"

C:WINDOWSMicrosoft.NETFrameworkv2.0.50727>RegAsm "c:Program FilesARTechGeneXusgxw80GXThemeEditor.exe"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al pasar a Prototipo

Publicado por javier (1 intervención) el 29/09/2010 18:51:09
http://www.gxtechnical.com/gxdlsp/pub/sac/hsac_12439,s.html
fijate ahi esta la solucion tal vez?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al pasar a Prototipo

Publicado por Mauro (5 intervenciones) el 07/05/2015 04:32:58
Muchas gracias, me ayudo pila.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar