GeneXus - Pagina de busqueda en web

 
Vista:

Pagina de busqueda en web

Publicado por pedro (90 intervenciones) el 05/06/2007 00:59:10
Hola

Estoy haciendo una aplicacion web/net/gx 9.
Tengo un web panel en el cual tengo 2 combos y un grid, de manera que en funcion del primer combo, se muestran los datos del segundo y luego al presionar un boton se actualiza el grid con los resultados.

Y el web panel esta configurado con un MasterPage, de manera que se muestra en un area definida de la pantalla -centro derecha-.

El tema es que luego de seleccionar el valor del segundo combo tengo un boton 'Buscar' en el cual simplemente hago un refresh de la grilla -no se si es el procedimiento apropiado- ya que en la conditions de esta tengo el filtro. Y asi obtengo los resultados.

Pero el problema es que si hago una busqueda funciona, pero al realizar el refresh de la grilla, por supuesto se hace el refresh del page y me desordena el segundo combo.
Ademas la pagina de busqueda en lugar de aparecer donde se indica en el MasterPage, se muestra arriba a la izquierda...

Alguien puede darme una mano con esto, soy novato en gx en general y especialmente en ambiente web.

saludos
Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pagina de busqueda en web

Publicado por pedro (90 intervenciones) el 07/06/2007 00:26:38
Hola

Es el ejemplo del curso web de genexus 9... alguien podria darme una manito en este tema? ya llevo 2 semanas y no le encuentro solucion...

gracias
pedrok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar