GeneXus - Gx Rocha

 
Vista:

Gx Rocha

Publicado por sebastian (5 intervenciones) el 15/06/2007 01:26:01
Hola

Estamos estudiando la incorporacion de Gx en la empresa y lei que esta proxima a salir la version Rocha. Si alguien sabe me gustaria que me diga para cuando tiene fecha de lanzamiento dicha version, ya que podria convenir esperar a realizar la incorporacion de la herramienta en la proxima version.... aunque creo que los fabricantes poseen una buena politica de upgrades (buenos precios para actualizaciones)...

gracias por los comentarios que puedan prestarme
Sebas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gx Rocha

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 16/06/2007 01:08:45
Si quieres comprar ahora Genexus no deberias tener problemas con la Rocha...
ya que cuando compras Genexus te envian todas las actualizaciones que salgan dentro de una año a partir de la fecha que compras el producto...

O sea, si lo compras ahora te van a pasar Gx 9, y despues cuando salga la Rocha te llegaria de manera gratuita, porque en el evento de este año en Montevideo es el lanzamiento de la Rocha, pero quizas demora un poco en llegar el producto al mercado... o quizas no... quien sabe

Visita esta direccion para ver si te animas para ir al evento de este año:

http://www.genexus.com/portal/hgxpp001.aspx?2,47,742,O,S,,,

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gx Rocha

Publicado por sebastian (5 intervenciones) el 16/06/2007 01:20:33
Patricio

Gracias por los datos que me das. Estuve visitando el sitio y en ningun lado dice si tiene algun costo de inscripcion o es gratuito en cuanto a la inscripcion y eventos....

Saludo
Sebas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gx Rocha

Publicado por sebastian (5 intervenciones) el 16/06/2007 01:27:32
Patricio

Disculpa pero no se como se maneja el encuentro. En Actividades/
Sesiones Técnicas y de negocios, estan las actividades pero no tienen el dia y hora - duracion de cada una... Como se organiza el evento? vos llegas y recien te enteras el calendario de las mismas? Te digo esto porque estaria bueno poder acceder a todas las charlas de genexus!!!

saludos
Sebas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gx Rocha

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 16/06/2007 21:00:52
Lo primero que debes hacer obviamente es logearte en la pagina, una vez hecho esto te inscribes para el evento y ya tienes tu puesto reservado. Lo de las seciones Tecnicas y reuniones de Negocios aun no se definen, pues me imagino que se crearan semanas antes de asistir al evento.

Recuerda que faltan 3 meses para el evento, y de aqui a esa fecha deberia aumentar considerablemente la cantidad de personas que asistirán. Por este mismo motivo coordinar reuniones de negocios o lo que sea a esta fecha seria quizas algo demasiado anticipado.

Por otra parte las charlas por parte de Artech, como asi tambien las charlas de empresas expositoras que presentan soluciones o casos de exito deben estar organizandose a esta fecha con sus respectivas presentaciones, y debe ser por eso que aun no estan disponibles como para que uno las eliga en la agenda.

Por mientras lo primero es inscribirse, y estar al tanto de cualquier noticia por parte de Artech respecto al evento. Las novedades se publican en el sitio www.genexus.com en la seccion de noticias.

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gx Rocha

Publicado por Juan Garcia (53 intervenciones) el 16/06/2007 01:25:11
Creo que todo cae en la negociacion, segun entiendo, cuando tu compras una licencia de GeneXus tienes cubierto por un año el mantenimiento, ahora, si tu interes es especifico sobre Rocha condiciona en tu compra que cubra hasta esta version el mantenimiento.

Por otra parte creo que si valoraste la herramienta y te puede ser util adquierela e inicia tus desarrollos finalmente podras llevar lo que hayas hecho en la version 9 a Rocha sin contratiempos supongo, pero ya tendras parte del camino andado o por lo menos el dominio que hayas adquirido en su uso te facilitara la vida al momento de migrar a Rocha.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gx Rocha

Publicado por sebastian (5 intervenciones) el 19/06/2007 22:10:20
Patricio y Juan, les aconsejo sus comentarios y sugencias, me han sido de mucha utilidad.

Saludos
Sebas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar