GeneXus - No entiendo busqueda en web

 
Vista:

No entiendo busqueda en web

Publicado por Negro Castro (2 intervenciones) el 20/06/2007 23:52:38
Hola

Soy nuevo en genexus web, y estoy tratando de hacer un web de busqueda. Utilizo Gx9 U3 / NET U3 / SQL

El panorama es: llamo a un WebPanel de búsqueda que posee 2 combos:

-Dinamic combo box de Rubos.
-Dinamic combo box de de SubRubros. De manera que segun sea el Rubro elegido se carga los SubRubros.

-un boton de busqueda. que solo tiene un evento enter VACIO

-un grid, que en las conditions posee lo elegido en los combos, para filtrar por esto.

No se si entendi bien los ejemplos de los cuales me guio, pero al pulsar sobre el boton de busqueda, aunque posea un evento enter vacio, pareciera de desencadena los refresh que permiten que el grid se actualice en funcion de sus conditions.... entonces como soy novato en esto, me gustaria que me aclaren esto: siempre las busquedas en web se hacen de esta manera, o sea con el boton de busqueda vacio....

Saludos y gracias
Negro Castro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No entiendo busqueda en web

Publicado por Negro (2 intervenciones) el 26/06/2007 22:38:36
Nadie puede darme una ayuda?.. estoy aprendiendo solo con el curso web descargable de genexus 9... y hay cosas que no me quedan claras, necesitaria alguien que pueda sacarme las dudas para no quedarme estancado... please

Saludos
Negro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar