GeneXus - Error al reorganizar

 
Vista:

Error al reorganizar

Publicado por nico (15 intervenciones) el 22/06/2007 03:39:01
En el momento de pasar de diseño a prototipo cuando intenta crear las tablas en la bdd, exactamente luego de la reorganizacion obtengo el sig error en la ventana de output:

Compiling Reorganization...
CLASSPATH=C:\Archivos de programa\ARTech\GeneXus\GeneXus90\gxjava\gxclassp.jar;C:\Archivos de programa\ARTech\GeneXus\GeneXus90\gxjava\GxUtils.jar;C:\Archivos de programa\ARTech\GeneXus\GeneXus90\gxjava\GxUtils.jar;C:\Archivos de programa\Microsoft SDK for Java 4.0\Bin\driver\una2000.jar;.;
callmake.bat "C:\Archivos de programa\Microsoft SDK for Java 4.0\Bin\NMAKE.EXE" "C:\Archivos de programa\Microsoft SDK for Java 4.0\Bin\jvc.exe" Reorganization /nologo /O

Microsoft (R) Program Maintenance Utility Version 1.62.7022
Copyright (C) Microsoft Corp 1988-1997. All rights reserved.

Compiling GXcfg.java
fatal error J0162: Failed to initialize compiler
NMAKE : fatal error U1077: '"C:\Archivos de programa\Microsoft SDK for Java 4.0\Bin\jvc.exe"' : return code '0x2'
Stop.
Compilation Failed

0 Success - 1 Errors

Alguien podría ayudarme indicandome que puede ser ? por donde podria investigar?
Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al reorganizar

Publicado por Nico (15 intervenciones) el 28/06/2007 00:28:33
Por comentarios encontrados en el foro Realize lo sig:

1-Volvi a modificar la ruta del NMAKE
2-Probé creando un nuevo modelo con solo una transaccion
3- Desinstale y volvi a instalar el Microsoft SDK for Java 4.0 y repeti los pasos 1 y 2

igualmente me sigue dando el error especificado.

Compiling GXcfg.java
fatal error J0162: Failed to initialize compiler
NMAKE : fatal error U1077: '"C:\Archivos de programa\Microsoft SDK for Java 4.0\Bin\jvc.exe"' : return code '0x2'
Stop.
Compilation Failed

Sigo sin poder reorganizar, necesitaria saber que mas puedo hacer para continuar.

Gracias al foro!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al reorganizar

Publicado por Brujo (13 intervenciones) el 12/12/2007 19:20:55
Me sigue pasando lo mismo a mi tambien lo puediste solucionar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al reorganizar

Publicado por enrique soto (3 intervenciones) el 12/12/2008 22:40:52
Estoy con el mismo problema al tratar de reorganizar con conexión a motor DB2, si encontraste la solución favor indicame la solución.

agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al reorganizar

Publicado por enrique soto (3 intervenciones) el 12/12/2008 22:41:26
Estoy con el mismo problema al tratar de reorganizar con conexión a motor DB2, si encontraste la solución favor indicame la solución.

agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al reorganizar

Publicado por G (29 intervenciones) el 04/11/2011 14:01:12
Buenas aqui se explica detalladamente la causa del error
http://support.microsoft.com/kb/184071

Es por una version anterior de la virtual machine java!
Supuestamente tendria que funcionar si se bajan la mas nueva:
http://java.com/es/download/windows_ie.jsp?locale=es
o esta http://www.utilidades-utiles.com/download-java-virtual-machine-windows-xp.php

Salutee!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar