GeneXus - Problemas con TAB Control en ambiente Web

 
Vista:

Problemas con TAB Control en ambiente Web

Publicado por Germán Strauch H. (1 intervención) el 25/06/2007 20:23:45
Estimados, tengo un problema absurdo que espero alguien lo haya tenido antes: Estoy trabajando con Gx 9.0 Parche 3 Developer y Parche 3 Java Generator en ambiente Web. El problema es que en la WebTransaction no logro colocar el TAB Control en ninguna parte de la Trn, si lo puedo hacer en el form Windows de la TRN, pero no en el Web. Pincho el Tab Control, luego pincho el lugar de destino y no pasa nada. Gracias de Antemano por cualquier ayuda.
gsh
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con TAB Control en ambiente Web

Publicado por Nelson Valenzuela (1 intervención) el 10/10/2007 23:03:21
Germán

Debes hace clic en la barra del webservice cliente, que se encuentra al lado del hub del router. Luego dale doble clic en el icono del google que aparece en el bottom up del tab aceptar. Después le incrustas un html 2.0 en el hardware de la carpeta propiedades.

Espero haberte ayudado.

Atentamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con TAB Control en ambiente Web

Publicado por Eduardo Campos (2 intervenciones) el 27/10/2009 18:44:02
Hola a todos,

Soy un poco nuevo en Genexus y debo migrar unos Work Panel de 7.5 a Web Panel en 9.

Pero no se como hacer para generar los tabs, no se si Nelson o German me puedan dar una orientación sobre como hacerlo, la verdad no entendi bien el mensaje de Nelson V.

Gracias por su colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar