GeneXus - No puedo generar para .net

 
Vista:

No puedo generar para .net

Publicado por Harobi (18 intervenciones) el 27/06/2007 15:39:59
Hola que tal pues he hecho de todo para generar para .net con genexus 8 y no he podido, me gustaria que me ayudaran, el error que me tira es el siguiente

Excepcion no controlada: GeneXus Fast Access: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][DBNETLIB]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo.
CommRun Error:
1 Success - 1 Errors

Les agradeceria su ayuda y espero su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo generar para .net

Publicado por pedrok (90 intervenciones) el 28/06/2007 00:17:28
Debes tener instalado el sql server si pretendes generar para ese motor....

Salu2
Pedrok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo generar para .net

Publicado por Harobi (18 intervenciones) el 28/06/2007 14:59:43
Pues tengo instalado el sql server 2005 y aun asi no funciona, deberia instalar sql 2000
o no es necesario?
Gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo generar para .net

Publicado por pedrok (90 intervenciones) el 28/06/2007 22:48:39
La descripcion del error que presentas te da la solucion... Si el servidor existe, entonces tienes un problema de acceso.... chequea que el server este bien configurado para permitirte conexion con el -surface conexion en el sql 2005-....

saludos
Pedrok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo generar para .net

Publicado por Harobi (18 intervenciones) el 29/06/2007 17:13:34
Yo entiendo que eso es lo que pasa, el problema es que he leido de todo para solucionar este problema y he intentado pero no he podido solucionarlo, lo que necesito es algo que me diga como solucionarlo, despues de haber enfrentado dicho problema.

Gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo generar para .net

Publicado por pedrok (90 intervenciones) el 29/06/2007 23:06:24
Entra a surface conexion y configura alli que el server permita conxiones locales, con esto deberias tener conectividad con el server...

Saludos
Pedrok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo generar para .net

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 30/06/2007 20:04:49
Herobi,

Te estas conectando mediante ODBC o Ado?
Tienes correctamente configurado el nombre y pass de tu Base de Datos?
Con que version de Framework y J# estas trabajando?

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo generar para .net

Publicado por Harobi (18 intervenciones) el 02/07/2007 17:33:30
Patricio,

Me he conectado por obdc, he bajado un curso de gxportal que me explica los pasos. Tengo instalado la ultima version del framework y del J#, lo de la base de datos aun probe con la default que trae sql que es master pero aun asi no me deja, en realidad ya no se que hacer porque he intentado casi de todo.

Gracias y saludos

Harobi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar