GeneXus - Regalo licencias Gx

 
Vista:

RE:Regalo licencias Gx

Publicado por Fremar (1 intervención) el 28/08/2001 01:21:46
Puedes sacar licencias de la version 7.0 y generadores C/S o de que versiones ??, son por tiempo indefinido o temporales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regalo licencias Gx

Publicado por Christian (11 intervenciones) el 28/09/2001 23:38:31
de que versiones tienes?, necesito c/s de visual basic y visual fox pro mas la developer environment te estaria eternamente agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regalo licencias Gx

Publicado por Gabriel E. Gonzàlez M. (1 intervención) el 08/10/2001 20:39:19
Te puedo mandar los "site keys" para Developers y Cliente/Servidor de la version 7... ?
Necesito hacer una demo para ver si compramos el producto....
Otra pregunta, las licencias son temporales..?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regalo licencias Gx

Publicado por Buenpibe (47 intervenciones) el 08/10/2001 21:11:51
Si necesitas hacer una demo para ver si compras el producto yo diria que te contactes con el distribuidor local de GX, (no se donde vivis), y le plantees esto mismo... o contactarte con alguien que tenga GX C/S...
Ahora si tu intencion es no comprarla pero tenerla, bueno... no se que decirte...

Las licencias pueden ser temporales o definitivas.

BP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regalo licencias Gx

Publicado por reivaj (1 intervención) el 09/01/2002 11:19:55
Hola:
Sigue en pie tu oferta. ¿Para que versiones de genexus es ?
Esperando tu respuesta
Agradeciendola de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regalo licencias Gx

Publicado por Mauro (3 intervenciones) el 27/07/2004 22:53:15
Estaria enormemente agradecido de obtener licencia de GX

Gracias Mauro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regalo licencias Gx

Publicado por andres (2 intervenciones) el 29/12/2005 12:45:26
Hola si tienes licencias de la version 8 y del generador .net, te agaradeceria mucho si me las puedes enviar al correo de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regalo licencias Gx

Publicado por Vivian (3 intervenciones) el 15/08/2006 15:22:12
Necesito la licencia de VB para Genexus 9.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regalo licencias Gx

Publicado por Emmanuel (1 intervención) el 04/09/2007 16:41:55
No sean pelotudos!! Este tipo es un garca!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar