GeneXus - problemas al cargar dbf en grid

 
Vista:

problemas al cargar dbf en grid

Publicado por ana (43 intervenciones) el 02/07/2007 17:09:56
Hola
Por favor si alguien puede orientarme..Tengo una aplicacion en Gx 8.0 con varios WP con grillas que cargan datos de unas tablas en Fox (dbf), los dbf's tienen la misma estructura que las tablas que creo Gx a partir de las transacciones, estan en el path que corresponde, pero los datos no aparecen en las grillas!! ya no sé qué mas hacer!!, por favor necesito una mano. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al cargar dbf en grid

Publicado por Luis Alberto (119 intervenciones) el 02/07/2007 18:42:01
Que tal, mira

No se cual sea el inconveniente, lo q se me ocurre es que tienes restricciones (condiciones) en el WkP donde hace q no se cumpla la carga de datos, revisa las conditions tanto del WkP y del Grid

Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al cargar dbf en grid

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 02/07/2007 19:54:23
Otra posibilidad a la que propone el colega Luis...

Hace doble clic en la grilla para entrar a las propiedades.
Chequea en la pestaña ADVANCED que la propiedad "Load at Startup" este en YES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al cargar dbf en grid

Publicado por Ana (43 intervenciones) el 10/07/2007 18:05:10
Bueno, les cuento como solucione el problema, como tengo las tablas (.dbf) en \data002, entré x Fox y reindexé las que contenian los datos que necesitaba mostrar en las grillas y listo!, aparecieron.
Chauuu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar