GeneXus - check box en reporte

 
Vista:

check box en reporte

Publicado por Harobi (18 intervenciones) el 10/07/2007 21:36:58
que tal amigos, tengo un problema, tengo una transaccion en la que utilizo check box, funciona bien pero a la hora de llamar este atributo en un reporte solo me tira el valor que le di, yo quiero que me aparezca como en mi transaccion, para poder imprimirlo asi.

Estoy trabajando en genexus 8 y estoy generando para visual basic en ambiente win.

Les agradecere su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:check box en reporte

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 11/07/2007 00:53:24
No entiendo...

Quieres ver un check en el reporte y no el valor que tienes definido en las porperties del Checkbox como valor chequeado... es eso???

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:check box en reporte

Publicado por Harobi (18 intervenciones) el 11/07/2007 20:47:48
correcto eso es exactamente lo que necesito, te agradeceria tu respuesta

Harobi Morales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:check box en reporte

Publicado por Leandro (146 intervenciones) el 11/07/2007 21:44:25
No creo que puedas hacer aparecer un Check en un Reporte.
Las opciones son: 1. Una Variable Caracter, a la cual le asignarías cadenas de texto de acuerdo al valor del check (Ejemplo &Var = 'SI' cuando Att (Tipo Check) = 'S') o sino utiliza dos bitmap que representen un Ckeck Marcado y otro desmarcado, y de acuerdo al valor del Check cargas uno u otro Bitmap asi.
if attCkeck = 'S'
&var (Tipo Bitmap) = Loadbitmap('Check marcado.bmp')
else
&var = Loadbitmap('Check desmarcado.bmp')
endif

Espero te ayude de algo. Saludos y exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:check box en reporte

Publicado por Harobi (18 intervenciones) el 12/07/2007 16:02:07
Gracias por tu respuesta, voy a intentar ahorita, solo una ultima pregunta, el codigo que me diste lo coloco en las reglas del reporte verdad?
Si alguien tiene alguna otra solucion les agradeceria su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar