GeneXus - APLICACIONES MOVILES

 
Vista:

APLICACIONES MOVILES

Publicado por Luis Alberto (119 intervenciones) el 18/07/2007 03:48:14
Que tal, estoy en un dilema, estoy pensando en presentar una propuesta de desarrollo de una aplicación móvil, es decir desarrollar una aplicación para Palm y/o Pocket PC, PERO no tengo conocimientos de que tan complejo sea desarrollarlo con GeneXus, por lo que pido de favor alguien me guie en este tema.
Si alguien posee alguna anécdota o sugerencia me serviría de mucho, gracias de antemano.

P.D. TENGO UN SISTEMA COMPLETO DE COMERCIALIZACIÓN DESARROLLADO Y EN EL DISPOSITIVO MÓVIL SOLO QUIERO HACER TOMA DE PEDIDOS, ¿COMO PUEDO HACER LA SUBIDA DE DATOS AL SISTEMA COMPLETO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APLICACIONES MOVILES

Publicado por Cristian Vera (6 intervenciones) el 18/07/2007 15:58:21
Estimado Luis:

Nosotros hemos desarrollado aplicaciones que integran genexus con dispositivos moviles de tipo palm, ahora bien, si deseas desarrollar un modulo de toma de pedidos para PALM deberas utilizar herramientas externas que te permitan crear software para estos dispositivos, por experiencia personal y rapidez en la curva de aprendizaje para aquellos que se manejan en visual basic te recomiendo HB++, la cual es una herramienta completisima que permite desarrollar software de alta calidad para dispositivos moviles palm.

En cambio si desea desarrollar tu modulo de toma de pedidos con genexus lo puedes hacer utilizando el generador .NET Mobile y utilizar pocket pc, en este punto te recomiendo efectuar un analisis de costos de inversion entre palm's y pocket pc's y las herramientas necesarias para el desarrollo sobre estos dispositvos.

En cuanto a la alta de datos hacia tu sistema principal desde el modulo de software movil, se puede conseguir de dos maneras: