GeneXus - REORGANIZACION

 
Vista:

REORGANIZACION

Publicado por leonardo (15 intervenciones) el 31/07/2007 14:58:33
Hola
Gente tengo el siguiente problema, hice unos cambios en DISEÑO (Nueva TRN y Cambio de ATT) ahora me paso a Prototipo y cuando hace el analisis de impacto, no me deja reorganizar!!!!, me muestra lo que va a hacer en un reporte pero me da la opcion de CLOSE y no la de REORGANIZAR... por que? me queda colgada una reorganizacion!!! que hago? hay algun alrchivo de reorganizacion que pueda borrar? ...
desde ya muchas gracias por la mano!!

Leonardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REORGANIZACION

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 31/07/2007 15:35:26
Muchas veces pasa que Genexus se "olvida" de generar una reorganizacion. Pasa a prototipo como si nada hubiera cambiado (es raro pero pasa). Para que tome el cambio, desde prototipo anda a menu "Build" - "Impact Dabatabase". Deberia forzar a que reconozca el cambio de estructra.

Saludos Pf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REORGANIZACION

Publicado por Leonardo (15 intervenciones) el 31/07/2007 15:45:44
Pablo..
Te comento que hice lo que recomendas, es decir el "Impact DataBase" y me hace exactamente lo mismo que al pasar de Diseño a Prototipo...
la Verdad estoy sin saber que hacer.

Gracias
Leonardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REORGANIZACION

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 31/07/2007 16:21:33
MMmmm.

Quizas podrias hacer (desde o prototipo o produccion... donde tengas tu modelo) un Create Database para que se cree la BD toda de nuevo. Eso si, esto tiene el inconveniente que te borra los datos que tengas en las tablas.

En las properties de tu modelo (prototipo o produccion) no haz cambiado por casualidad la propiedad "Reorganize Server Tables" a NO????

Por casualidad no haz cambiado la fecha de tu equipo???... pues si por ejemplo cambiaste la fecha de tu equipo a 31 de agosto (por dar un ejemplo) e hiciste modificaciones en tu KB... y luego volviste a 30 de julio por ejemplo... al haber trabajado o haber hecho algo en tu KB con una fecha superior a la de ahora quizas no te toma los cambios... esto pasa tambien cuando modificas el codigo o form de un objeto... y luego atrasas la fecha...

Aunque quizas no tiene mucho que ver, podrias quizas contarnos con que Lenguaje, DBMS y version de Gx estas trabajando...

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REORGANIZACION

Publicado por Claudio Fernández (7 intervenciones) el 31/07/2007 20:28:31
Leonardo, anda a diseño y crea otra transacción u otro cambio en la base que no te impacta el atributo. (ambas de prueba). Cuando pases a prototipo, debiera tomar todos los cambios. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:REORGANIZACION

Publicado por Leonardo (15 intervenciones) el 01/08/2007 00:17:09
Hola gente!!!
Gracias por la prontas rttas.
realmente no se ke paso, de todos modos les comento que volvi a diseño, cree una TRN nueva y luego cuando paso a Prototipo... me aparece la opcion de reorganizar.. no se ke habra pasado, el modelo es bastante grande y de ves en cuando el GX se le atan las ramas.. esta corriendo bajo GX 9 y AS400.

Gracias por la mano
Leonardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar