GeneXus - Grupos de Usuarios GX

 
Vista:

Grupos de Usuarios GX

Publicado por Dario (1 intervención) el 03/08/2007 22:18:16
Amigos genuxianos, queria contarles que desde artech se esta promoviendo la difusión de los grupos de usuarios, uno de los más activos es el grupo de Rosario, que esta desarrollando su pagina web en rocha, y que tiene como uno de sus principales objetivos manterse a la vanguardia de la tecnología GX en base a la investigación.
Todos estamos invitados a particpar, a colaborar, y a formar parte del grupo, no importa que no seamos de rosario, y ni tampoco que no seamos argentnos, asi que los animo a ver el sitio y a registrarse en el grupo de google, para estar siempre al tanto de las cosas que artecha hacer por su comunidad de usuarios, y los más importante de todo, para saber que cosas hacemos los usuarios de GX por otros usuarios GX en nuestra misma región y también en todo el mundo.
saludos, darío
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grupos de Usuarios GX

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 06/08/2007 17:51:18
y tambien estamos enterados acerca de los lios que tienen en ese grupo donde ya se dividieron y formaron 2 grupos paralelos. Lo tendre en cuenta como una opcion mas para recabar datos, pero mi casa esta en lawebdelprogramador, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar