GeneXus - SUBTIPOS Y DYNAMIC COMBO BOX

 
Vista:

SUBTIPOS Y DYNAMIC COMBO BOX

Publicado por andres.est (10 intervenciones) el 05/08/2007 00:27:42
Buenas dias amigos, tengo una pregunta que espero alguien me pueda a yudar a resolver porque le he dado resto por mi cuenta y no doy como.

Tengo una transacción llamada 'Bodegas' con los siguientes campos:
*BdgCod
BdgNom

Necesito hacer una transacción 'Traslados entre Bodegas'. Estra transacción debe mostrar todas las bodegas en dos 'Combo Box Dinamicos' y aquí es donde tengo el problema.

Debido a que voy a mostrar el mismo campo 2 veces creo un subtipo que se llama Bodegas.

Al primer Combo box dinamico le asocio BdgCod y me muestra todos los códigos, como debe ser.
Al segundo le asocio el subtipo 'BodegasBdgCod' y no me muestra nada.

Si alguien sabe q estoy haciendo mal o como se debe hacer le agradezco muchisimo.
hasta luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUBTIPOS Y DYNAMIC COMBO BOX

Publicado por Patricio Ojeda V (194 intervenciones) el 06/08/2007 20:03:05
Al BdgCod y al BodegasBdgCod le debes asociar el "BdgCod" en el Dinamic ComboBox.

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por andres.est (10 intervenciones) el 11/08/2007 06:34:17
gracias patricio, funcionó perfecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SUBTIPOS Y DYNAMIC COMBO BOX

Publicado por Ian (1 intervención) el 24/07/2009 17:51:00
cual es la propiedad para asociarlo?
gracias desde ya..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar