GeneXus - funcionamiento genexus: licencia

 
Vista:

funcionamiento genexus: licencia

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 16/08/2007 01:00:14
Gente del foro

Tengo una aplicacion desarrollada en genexus 9 -sql server y genero con net- que deseo instalar en produccion en un cliente... pero como la licencia -por su costo- es prohibitia por el momento para mi, tengo el genexus crakeado. Por esto tengo miedo de que cuando la aplicacion este en produccion vaya a tener algun error inesperado o algo raro que me deje mal parado frente a mi cliente... por eso queria saber si alguno de ustedes esta en las mismas condiciones mias y si ha tenido algun problema....

saludos
Claudio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:funcionamiento genexus: licencia

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 16/08/2007 15:42:47
Claudio,

No estoy seguro, pero me parece que lo que se haces en un Genexus Crackeado, no lo puedes colocar en Produccion.

Tampoco puedes distribuirlo y luego consolidarlo en una version de Gx con Licencias originales, ya que no te lo acepta.

Me parece que lo que vas a tener que hacer es de alguna manera comprar o conseguirte el Gx con Licencias, y empezar desde 0.

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcionamiento genexus: licencia

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 17/08/2007 22:49:13
Patricio,

En realidad yo le llamo creackeado, pero es la version trial del genexus 9 a la cual le hice un transer de unas licencias que baje por internet... por lo cual creeria que estoy en el ultimo caso que mencionas...

que opinas? sera cuestion de probar de hacer una distribucion y luego consolidacion en alguna copia original a ver que pasa....

Te comento que yo personalmente lo compraria porque me parece una heramienta excelente, pero su costo es demasiado para mis finanzas....cuando averigue el precio casi me caigo sentado... es mas adecuado para que lo compre alguna empresa o institucion...

Salu2
Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar