GeneXus - XVII Encuentro Internacional GeneXus (OFF TOPIC)

 
Vista:
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

XVII Encuentro Internacional GeneXus (OFF TOPIC)

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 30/08/2007 00:21:11
¿Algunos de los Foristas va al Evento?

Patricio Ojeda V
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XVII Encuentro Internacional GeneXus (OFF TOPIC

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 30/08/2007 14:13:23
Muy caro, muy lejos, poco util.
Como dice un amigo que es bastante avaro, "si me pagan voy"
pero como no me pagan....

Saludos PF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:XVII Encuentro Internacional GeneXus (OFF TOPIC

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 30/08/2007 15:44:37
PabloF,

Respecto a tu respuesta te comento lo siguiente:

* En que es caro concuerdo mas o menos contigo, ya que entre pasajes en avion, alojamiento, comidas, etc., se te van varios cientos de dolares. Pero sin embargo buscando uno encuentra tanto pasajes como alojamiento a muy buen costo. Por ejemplo el pasaje en la Aerolinea Uruguaya Pluna (Santiago - Montevideo- Santiago) sale aprox 230 dolares, y desde tu pais (Buenos Aires - Montevideo - Buenos Aires) sale aprox 150 dolares.... Y ahora respecto al alojamiento, en Montevideo por ejemplo el Hotel Crystal Palace (de 4 estrellas) tiene la habitacion single a 40 dolares, la doble a 50 dolares, y la triple a 60 dolares... con desayuno incliudo. Para mi eso es bastante economico si es que vas acompañado... y si vas solo encuentras obviamente lugares mucho mas economicos que esos...

* En lo de lejos habria que saber: 1.-de que parte de Argentina eres para comparar quien esta mas lejos... y 2.- a cuanto estas de Montevideo...

* Lo de poco util, eso por mi parte no lo comparto, ya que este año se estan haciendo variados Laboratorios y Workshop... de hecho yo me inscribi al Workshop de GxFlow (jueves 27 y viernes 28 casi todo el dia) para poder aprender esta herramienta que no tengo idea como se usa :-( Tambien esos mismos dias se van a hacer Laboratorios de GxRocha, lo cual lo encuentro bastante interesante...
Todo las avtividades del dia jueves y viernes estan destinadas para personas extranjeras, o sea, no uruguayas... y son gratuitas....

Y otra cosa que es super importante y es imposible de valorizar, es conocer a gente que conoce menos, igual, mayor o 100 veces Genexus mas que uno y compartir experiencias...

Ojala el otro año vayas y nos tomemos unos GxCapuchinos...

Saludos Pablo,

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XVII Encuentro Internacional GeneXus (OFF TOPIC

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 31/08/2007 17:04:05
Te entiendo Patricio y la verdad es que tenes razon en todo. A decir verdad, no voy porque no tengo el dinero para hacerlo, el termino caro-barato es muy relativo a la persona que lo utiliza. En mi caso -caro- es el 90% de casi todo. Ademas no creo que mi empresa quiera "invertir" ese dinero en mejorar los conocimientos de sus programadores. Asi que solo me queda decir que es -lejos y caro- , como la fabula de esopo de la zorra y las uvas verdes.
Ojala algun dia podamos compartir un cafe, porque como bien dices, es bueno conocer gente con mas experiencias que uno.
Saludos, y despues cuenta que tal estuvo.

PabloF

PD: Vivo en Cordoba, bien en medio del pais.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar