GeneXus - licencia genexus 9.0

 
Vista:

licencia genexus 9.0

Publicado por roger amador (3 intervenciones) el 07/09/2007 22:06:04
hola a todos donde puedo conseguir la licencia de genexus se los agradecere mucho gracias adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

licencia genexus 9.0

Publicado por David Huaraca (2 intervenciones) el 13/05/2011 23:07:16
Hola Roger Deme tu correo tengo algunas licencias para .net y java.


Saludos

PD. aver si alguien tiene las licencias para Genexus X
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:licencia genexus 9.0

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 07/09/2007 22:16:35
http://www.genexus.com/portal/hgxpp001.aspx?2,31,573,O,S,0,MNU;E;131;1;MNU;,

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

licencia genexus 9.0

Publicado por Benito Celis (1 intervención) el 14/07/2011 07:41:17
Hola David, tu crees que me puedas pasar licensias para genexus de .net quiero hacer unos desarrollos, mil gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia genexus 9.0

Publicado por Oscar Paz (6 intervenciones) el 14/09/2007 18:45:24
Que tienes de bueno por alli para hacer intercambio por algo que me pueda interesar que tengas para ofrecerme o si existe alguna posibilidad de negociar de otra manera:
Tengo licencias completas de Gx 9.0
.NET,JAVA, VFP, DEVELOPMENT ENV. (Todas Full) , VB (C/S por 38 dias).

No se que me puedes proponer , quiza lleguemos a algun acuerdo...

Escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia genexus 9.0

Publicado por Juan Garcia (53 intervenciones) el 14/09/2007 20:00:54
Oscar:

Es una pena que te pongas a 'negociar' con algo que seguramente pediste a alguien, por que poco te das a conocer, da la impresión de que estas como ave de carroña esperando algun incauto, das lástima.

no es mas fácil decirle que con e-mule o ares las puede conseguir?

Perdón al foro no puedo evitarlo, pero gente como Oscar me da asco y debe saberlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia genexus 9.0

Publicado por sebas (1 intervención) el 25/11/2009 05:17:18
ja¡¡¡ la verdad que oportunista encima yo las tengo tambien y me andaban ahora ya no porque reinstale el Genexus 9 despsues de probar el Evolution.cuak
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia genexus 9.0

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 28/06/2008 19:27:57
Pido por favor me envíen la el código del Genexus 9.0 (de demostración) para practicarlo en mi casa. En el trabajo se usa pero debo investigar demasiado y falta tiempo. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar