GeneXus - problemas con el cursor en un atributo

 
Vista:

problemas con el cursor en un atributo

Publicado por abraham (31 intervenciones) el 24/09/2007 10:34:52
hola, estoy utilizando genexus 8 desarrollando una aplicacion en vb y sql
mi problema es el siguiente estoy usando un codigo de barras(aparato)
y por supuesto uso un atributo numerico de tamaño 18 llammado codigo_barras (que original)
y el asunto es el siguiente cuando paso el aparato encima del codigo de barras manda el clasico beep lo que hago para dar el articulo de alta pues es un evento enter, hasta ahi toda va bien cuando regresa del procedimiento pongo mi variable en 0 pero el cursor me queda a la izquierda del cero y yo lo quiero a la derecha, porque cuando hago una segunda pasada del aparato sobre el codigo de barras no reconoce el codiog porque tiene el numero que leyo mas un cero a la derecha, y ese 0 es el que me trae problemas si pudiera poner el cursor a la derecha el 0 quedaria a la izquierda y todo funcionaria bien, alguien sabe como hacerlo?
No me parece muy dificil pero ya he buscado y he intentado unas cuantas cosas y no han funcionado, y aunque no es un error muy grande le quita automatizacion al sistema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el cursor en un atributo

Publicado por abraham (31 intervenciones) el 26/09/2007 10:06:02
veo que nadie contesto, sin embargo posteo como lo "solucione", pongo solucione entre comillas porque lo que hice funciona, sin embargo como no publique exactamente todos los pormenores de mi proyecto talvez mi solucion no le sirva a alguien con un problema parecido,

simplemente lo que hice fue declarar una variable caracter con la longitud suficiente para almacenar el codigo de barras, el atributo destinado a tener este valor toma ese numero por medio de la instruccion val() que toma los caracteres numericos en una variable caracter y los pasa a una variable numerica asi que cuando regreso a la pantalla donde esta mi variable caracter simplemente borro su contenido mediante &variable=""
y ahora tengo una varible siempre vacia y lista para lo que quiero.

Espero a alguien esto le pueda ser util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar