GeneXus - Numerico de 11 digitos

 
Vista:

Numerico de 11 digitos

Publicado por Darío (12 intervenciones) el 26/09/2007 21:42:53
Hola, tengo un problema, definí en una transacción un atributo como numerico de 11 sin decimales y que no acepte valores negativos. Al ingresar, en el respectivo formulario, un número de ese tamaño y guardarlo me lo cambia por uno (completamente distinto) de 10 dígitos y negativo. Estuve probando y me toma de forma correcta todos los números que no superen 2147483647, si se ingresa un número mayor a este comienza a ponerle el signo negativo.

Se que no es el valor por defecto de Maximum Numeric Length ya que tiene 18 y yo por las dudas lo aumenté al máximo y no hubo cambio.

Que puede ser lo que esté sucediendo?

Uso Java, Dbms db2 iseries, genexus 9.0

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Razon de esto

Publicado por Darío (12 intervenciones) el 01/10/2007 17:34:14
Hola, descubrí el motivo de porque es esto: La razón es Java, cuyo numero integer acepta hasta 4 bytes. La forma de arreglarlo (presumiblemente) es instalando los nuevos release de java, entre otras cosa. Ya informaré que sucedió.

Chau .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar