GeneXus - dataview varios datastore

 
Vista:

dataview varios datastore

Publicado por silviacarrizo (12 intervenciones) el 11/10/2007 00:50:52
Hola:

Tengo una aplicación con genexus 9.0 en donde tengo un modelo1 en prototype que es con visual basic y access y el otro modelo2 en prototype con .net y Postgres.
Tengo un dataview que apunta en el modelo1 a una base de datos access y en el modelo2 a una base de datos postgress mediante un datastore.

el modelo1 me funciona bien pero el modelo2 cuando le hago un datestore conect a la base de datos en postgres lo levanta pero por alguna razon que desconozco no me muestra la información, alguien me puede ayudar con esto?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dataview varios datastore

Publicado por Luis Alberto (119 intervenciones) el 11/10/2007 03:49:20
Que tal, perdón por usar tu consulta para preguntarte algo? como genero Data View no encuentro documentación, podrías ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dataview varios datastore

Publicado por silviacarrizo (12 intervenciones) el 11/10/2007 14:10:41
Si, que version de genexus y que generador? a que tipo de base de datos queres hacer el dataview?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dataview varios datastore

Publicado por Luis Alberto (119 intervenciones) el 12/10/2007 00:08:35
Gracias por responder,

Tengo Gx9.0 VFP 8.0 MySQL, y quiero conectarme a otra squema del mismo MySQL

Porfitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar