GeneXus - Ayuda con Variable en PROMPT

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con Variable en PROMPT

Publicado por Mónica Janeth (32 intervenciones) el 31/10/2007 19:31:57
Hola, Agradesco la ayuda que me puedan brindar con este problema.

En las Transacciones, por defecto, genexus genera unos botones(Select o Seleccionar) con los que se pueden llamar a un pequeño work panel, en el cual podemos hacer consultas de los diferentes datos que se registran por medio de la Transacción.

Por Ejemplo si mi transacion es de una Factura correspondiente a una Empresa Vendedora, y hago click en el boton select, se habre el pequeño Work Panel y puedo consultar todad las facturas que estan registradas, ya sean de esta Empresa o no, buscando por código de factura, por Identificador del Cliente, por fecha de factura, etc. En mi caso, en la base de datos se llevan facturas de muchas Empresas que pueden hacer sus facturas de ventas por medio de esta transaccion.

El problema que tengo, es que no se como hago para enviar una variable o un atributto a ese pequeño word panel, para que no me muestre todas las facturas de todas las Empresas, sino solo las facturas de la empresa que esta facturando en ese instante.
He estado tratando de cambiar el codigo programado dentro del pequeño word panel, para tratar de que reciba una nueva variable de entrada en sus reglas, pero me marca error, y en definitiva no lo he logrado.

De nuevo Muchas gracias a quienes me puedan colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Ayuda con Variable en PROMPT

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 31/10/2007 19:46:01
Para eso debes crearte un Work Panel que haga las funciones de prompt de seleccion en base a lo que necesitas... o simplemente puedes guardar el que te genera automaticamente gx con otro nombre y empezar a modificarlo hasta conseguir lo que deseas.

Ahora bien... para usar el prompt que generaste tu y no el que te genera gx automaticamente... debes llamarlo con la regla prompt.

Fijate en la ayuda de Gx como se hace esto... Busca por "Prompt Rule"

Saludos y suerte...

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con Variable en PROMPT

Publicado por Mónica Janeth (32 intervenciones) el 08/11/2007 00:04:15
Hola, Muchas gracias por tu ayuda.....es muy buena la idea de reemplazar el Work panel que genera por defecto genexus...por uno nuevo, que yo pueda manejar de acuerdo a lo que necesito para mi programa.

Nuevamente muchas gracias Patricio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar