GeneXus - se instala primero el IIS o el .NET Framework?

 
Vista:

se instala primero el IIS o el .NET Framework?

Publicado por pedro (15 intervenciones) el 15/11/2007 20:33:26
se instala primero el IIS o el .NET Framework?, yo instale primero el .Net Framework y luego el IIS, estoy leyendo el "curso para desarrollo de aplicaciones para internet con genexus", y ahi dice en el capitulo 15 (requerimientos para programar con visual .net),
que primero se instala el IIS y despues el framework, por eso pregunto, que me recomiendan que desinstale los componentes y luego los instale otra vez?, o que deje todo como esta?.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se instala primero el IIS o el .NET Framework?

Publicado por Claudio Fernández (7 intervenciones) el 15/11/2007 23:59:41
Amigo, instala primero el iis, luego el framework, luego VJ# .net, en ese orden, o si no No funca ni en baja.... :)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se instala primero el IIS o el .NET Framework?

Publicado por pedro (15 intervenciones) el 16/11/2007 05:44:25
GRACIAS YA LO HICE Y YA PUEDO VER MIS PAGINAS ASPX ,tengo otra duda pero voy a publicar otra pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se instala primero el IIS o el .NET Framework?

Publicado por Javac (10 intervenciones) el 16/11/2007 17:41:11
Hola.

Nada mas como dato, la cosa es como dice Claudio, preferible instalar primero el IIS y después el Framework. Si por alguna razón se hace de otra manera basta con registrar el Framewor con el comando aspent_regiis y pasarle -i como parámetro para que el IIS lo reconozca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar