GeneXus - Error Ole Acces Genexus 9

 
Vista:

Error Ole Acces Genexus 9

Publicado por jaed (36 intervenciones) el 22/11/2007 15:13:32
Al intentar generar en Genexus 9 Visual Basic para Acces me da el error:

Unable to create Visual Basic Generator Object,.
Ole error SC:499-FAC 4- SEV 1
Cadena Clase no válida.

saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Ole Acces Genexus 9

Publicado por Fredy Mendoza (1 intervención) el 27/06/2008 22:31:28
este error yo lo tenia y es porque no esta el generador instalado o esta desactualizado, bajese los upgrade actualizados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Ole Acces Genexus 9

Publicado por Ryu (3 intervenciones) el 16/07/2008 19:33:44
ejecutar el winte32.exe de la raíz de instalacion de genexus 9

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Ole Acces Genexus 9

Publicado por Ryu (3 intervenciones) el 16/07/2008 19:54:10
Todos los Errores de OLE con respecto a un generador que les salgan se solucionan ejecutando cualquiera de los archivos WGE****32.exe (dependiendo del generador, los asteriscos significan las letras del jenerado, por ejemplo: del de Java es jv "Wgejv32.exe", el de .NET es net "Wgenet32.exe" y así vale?). Estos son de los de Unable to create "generado" Object.

Para el de Unable to create Manager Object es con el Winte32.exe.

Eso es todo espero que les sirva

Saludos desde Ceurnavaca, Morelos, México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Ole Acces Genexus 9

Publicado por Turkito (7 intervenciones) el 11/11/2008 14:48:24
Alguien tiene la licencia para el generador de VB para Gx9? a mí me sale el mismo error, y hago lo que dice Ryu y tampoco me soluciona....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar