GeneXus - Mostrar cadena larga en varias líneas

 
Vista:

Mostrar cadena larga en varias líneas

Publicado por wend (6 intervenciones) el 06/12/2007 01:46:25
SAludos a todos los foristas, soy nuevo en GX, estoy trabajando con esta herramienta desde hace una semana y ahora se me presenta un inconveniente y es el siguiente:

Quiero mostrar un texto largo en varias líneas (este texto lo obtengo concatenando varios registros de autores de libros) en una variable. Por ejemplo:

Resultado de la concatenación: 'Juan R. Cruz /n Joan Saslow /n Allen Ascher'
y quiero que se muestre así:

Juan R. Cruz
Joan Saslow
Allen Ascher

Donde '/n' (solo es un ejemplo) es lo que me permite hacer el salto de línea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Mostrar cadena larga en varias líneas

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 11/12/2007 00:18:18
No Entiendo

Podrias explicar el ¿Por que concatenas esos nombres en una variable si despues necesitas separarlos?

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar cadena larga en varias líneas

Publicado por wend (6 intervenciones) el 11/12/2007 01:41:59
Gracias por responder Patricio.

No, no los voy a separar, están separados y los quiero unir pero no quiero que se muestren seguido sino un autor debajo de otro.

Estoy haciendo un sistemita para el control de una biblioteca y en el formulario de préstamos quiero mostrar algunos datos del libro entre ellos los autores que puede ser uno o varios.

Estoy trabajando con Genexus 8 y SQL Server generando a Visual Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0