GeneXus - registros duplicados en Grilla

 
Vista:

registros duplicados en Grilla

Publicado por Susana (4 intervenciones) el 07/01/2008 16:13:01
Trabajo con Genexus 7.5 y Cambie de SQL 200 a 2005 y ahora todas los work panel me cargan el doble, dos veces, cada registro. Una tabla con 7 registros, me despliega 14 lineas en el work panel, es una consulta simple hecha con condtions. Luego lo cambie con Evento Load y cargue variables...lo mismo, me carga dos veces cada registro.

Les agradeceria su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:registros duplicados en Grilla

Publicado por Luis (82 intervenciones) el 14/01/2008 13:35:08
No se me ocurre mas que buscar alguna property, del modelo y de sql, sino podes hacer corte de control y que te cargue en las variables solamente un registro.... QUE RARO... Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:registros duplicados en Grilla

Publicado por Susana (4 intervenciones) el 14/01/2008 14:00:23
Muchas gracias Luis. Ya encontre el problema. Al traspasar del 2000 al 2005 se traspaso dos veces una de especialidades medicas (es extraño que se haya podido cargar dos vece, pues tiene dos campos, el codigo y nombre de la especialidad y obviamente la clave es el codigo). Al estar relacionada con casi todas las tablas del sistema, los work panel cargaban el doble.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar