GeneXus - Error en ejecucion Web

 
Vista:

Error en ejecucion Web

Publicado por jaed (36 intervenciones) el 12/01/2008 15:25:19
Tengo el siguiente problema.

Trabajo con generador .NET y Genexus 9. La aplicación funciona perfectamente en ambiente WIN pero al generarla en ambiente WEB sale el menu y al ejecutar una opción
me sale que no encuentra el fichero de extensión ASPX. He buscado en todo el disco duro y realmente no está ningún programa ASPX correspondiente a las transacciones.

Agradeceré alguna ayuda

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en ejecucion Web

Publicado por Federico Gordillo (120 intervenciones) el 15/01/2008 17:44:46
Eso creo que se daba porque el internet explorer no tomo una dll de .Net. Lo que Podes hacer es reinstalar el IIS. y con eso deberia funcionar.

Saludos
Federico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en ejecucion Web

Publicado por Marcelo Pozo F. (1 intervención) el 23/01/2008 20:12:04
Hola debes copiar desde el contenido del directorio Web de prototipo a tu direccion fisica de la pagina web. Ahi lee la extencion DLL y que toma la extension ASP. Esta extesion no existe, la aplicación la asume.
Ojala te sirva.

MArcelo Pozo F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en ejecucion Web

Publicado por jaed (36 intervenciones) el 17/02/2008 09:49:40
Encontré el problema.Ocurre cuando se instala IIS dspués del framework.Lo comento por si puede servir a alguien más,

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar